8 votos

Resolución VGA con Sony Bravia TV

Acabo de comprar la Sony Bravia KDL40S5100 tv. La entrada VGA está actuando raro. Tengo una Puerta de enlace de escritorio con Windows 7 y procesador Intel 945 gráficos. También tengo un portátil con Ubuntu 9.04.

La TV no muestra la puerta de enlace cuando la resolución es de más de 1360x768, tengo que esperar a que se agote el tiempo de espera y me trae de vuelta. El controlador de Intel, incluso me impulsa a cambiar a la "recomienda" a 1920x1080. Acabo de instalar Win7 uso de este televisor como monitor. Cuando el orginial pantalla de bienvenida se inició después de la configuración, me empecé a 1080. Tuve que iniciar en modo seguro para establecer una res que iba a funcionar!

Cuando conecto mi laptop a la TV, 1920x1080 funciona bien.

Alguna idea?

Este portátil también tiene Win7, que voy a intentar, pero no he tenido la oportunidad todavía.

0voto

Jake McGraw Puntos16515

Suena como que podría ser una tasa de refresco fuera de rango (en lo que a la TELEVISIÓN se refiere) -- han comparado las tasas de entre el PC y el Portátil?

-2voto

Magister Ludi Puntos11

Ubuntu utiliza diferentes controladores de vídeo de Windows. Además, la mayoría de los dispositivos "Inteligentes" (Tv incluida) el uso de una distribución de GNU/Linux como su sistema operativo. Así que cuando usted utiliza un ordenador con Windows, se conecta a un sistema operativo diferente con diferentes conductores de un sistema GNU/Linux GNU/Linux de la conexión.

Al instalar Windows en un equipo que es incompatible con el anuncio adaptador de vídeo, el programa de Instalación de Windows, se instala un controlador de modo VGA estándar. Sin embargo, después de instalar Windows, usted puede ser capaz de obtener y instalar un Windows compatible con controlador para el adaptador de vídeo a partir de una fabricante de equipos originales (OEM). Si está ejecutando Windows Vista, visite el Centro de Compatibilidad de Windows Vista para encontrar enlaces a el más reciente de los controladores VGA.

Bajo ciertas condiciones, los nuevos controladores de vídeo de OEM puede provocar el apagado problemas, o hacer que el equipo deje de responder (se bloquea). Porque de esto, puede que desee quitar de la nueva controladores de OEM y volver a usando el Estándar de Microsoft controladores VGA para ayudar a determinar si el OEM los conductores están causando el problema.

Tomado del sitio web de Microsoft (https://support.microsoft.com/en-us/kb/268852).

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;