7 votos

¿Será capaz de conseguir una interfaz similar a Gnome clásico en Ubuntu 14.04?

Durante un tiempo me apartó de Ubuntu para usar Linux Mint porque en realidad no me gusta Unity o Gnome 3 más recientes de la interfaz.

Yo estaba bien con lo que se llamó "Gnome Classic", pero temía era ser abandonado debido a que había algunos errores importantes que se quedó sin mejoría por un tiempo.

Por desgracia, aunque me gusta el MATE de la interfaz en Linux Mint, Menta misma carece el nivel de apoyo de la comunidad que Ubuntu tiene. La menta tiene un desarrollo y los problemas de compatibilidad. No se menosprecie a sus esfuerzos, creo que han hecho un gran trabajo, pero es difícil hacer una interfaz de usuario, y por desgracia, simplemente no funciona para mí.

Estoy pensando en volver a Ubuntu con la versión 14.04, pero no si eso significa usar la Unidad. He mirado en la situación actual, y estoy un poco confundido acerca de los términos que se produce alrededor. He visto referens a la "reserva", "flashback", y "clásico", sin ninguna idea clara de lo que está disponible y lo que ofrecen.

Hay todavía una opción para obtener una interfaz que se asemeja a la forma de Gnome utiliza para buscar?

Puedo obtener una interfaz que se parece a lo que tengo con Menta, pero con el apoyo y las características de Ubuntu? Puedo conseguir algo parecido a eso?

10voto

karel Puntos 16414

La yerba MATE es un entorno de escritorio ligero que utiliza el tradicional escritorio del panel de diseño utilizado en el pre-Unity de Ubuntu. El MATE entorno de escritorio puede ser configurado para tener uno o dos paneles.

Para obtener más información sobre el entorno de escritorio MATE visita oficial MATE sitio web MATE 1.8 Captura de pantalla Tour o el Ubuntu MATE captura de pantalla tour.


De los oficiales de MATE wiki.

Cómo instalar MATE en Ubuntu 14.04

Abra el terminal, y complete los siguientes pasos para habilitar la adecuada PPAs y instalar MATE 1.8.1 en Ubuntu 14.04.

sudo apt-add-repository ppa:ubuntu-mate-dev/ppa
sudo apt-add-repository ppa:ubuntu-mate-dev/trusty-mate
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
sudo apt-get install --no-install-recommends ubuntu-mate-core ubuntu-mate-desktop

En lugar de lightdm uso lightdm-gtk-greeter para la pantalla de inicio de sesión del administrador según lo recomendado por el COMPAÑERO de equipo:

sudo apt-get install lightdm-gtk-greeter  
sudo reboot  

Cómo instalar MATE en Ubuntu 14.10 y nuevos

sudo apt-get update

Para instalar MATE elegir 1 de los 3 apt-get líneas de abajo.

  1. Esto instalará los paquetes base necesaria para un mínimo de MATE de escritorio.

    sudo apt-get install mate-desktop-environment-core
    
  2. Esto instalará el completo entorno de escritorio MATE.

    sudo apt-get install mate-desktop-environment
    
  3. Esto instalará el completo entorno de escritorio MATE incluyendo algunos extras.

    sudo apt-get install mate-desktop-environment-extra
    

Ubuntu MATE

Alternativamente, usted puede optar por instalar la oficial de Ubuntu MATE de liberación en 15.04 y más allá.

Ubuntu MATE es una opción más integral que ofrece un poco ajustado el diseño, configuración y temas para integrar en Ubuntu en una más perfecta de la moda. Esto instalará el completo entorno de escritorio MATE así como LightDM y numerosas otras aplicaciones para proporcionar una completa y bien redondeado de escritorio.

3voto

landroni Puntos 2973

Pues bien, en estos casos siempre recomiendo Xfce. Muchos usuarios no se dan cuenta de que Xfce es lo suficientemente flexible como para permitir fácilmente emular el "Gnome Classic" look&feel de la interfaz de escritorio (a diferencia de LXDE, por ejemplo), mediante la configuración de los paneles como en los viejos tiempos. Y también se pueden ejecutar todos los individuales Gnome programas (como Nautilus, Evince, etc.) dentro de Xfce.

Vea también:

3voto

aveemashfaq Puntos 120

también puede instalar la unidad y utilizar menús clásico en él. menú clásico crea el mismo tipo de menú de aplicaciones en gnome 2, pero el único problema es que aparece a la derecha con la bandeja del sistema y tiempo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: