10 votos

Son gratis Ganar 7/8/10 máquina virtual de Microsoft proporciona para propósitos de pruebas restringidas o diferentes de sus homólogos?

Lo siento por los pobres título, voy a explicar mejor aquí. Microsoft ofrece gratis Ganar 7/8/10 Empresa VM finde para probar los navegadores modernos aquí:

https://developer.microsoft.com/en-us/microsoft-edge/tools/vms/

Quiero utilizar el sistema operativo para algo diferente de la prueba de sitios web en los navegadores, para probar algunos programas que me escribió. Pero no sé si la máquina virtual de Microsoft proporciona está restringido en cuenta o es diferente de sus vainilla contraparte (regular Win 7 de su sistema operativo, licencia)

Me miré en el 'Microsoft Términos de Licencia de Software para el IE VMs' brevemente, pero no podía ver ninguna de las secciones que describen las diferencias

4voto

yagmoth555 Puntos 1365

Para aprender más acerca de los VM demasiado a mi lado, me preguntó a su pregunta en un canal privado que tengo con MS y de una conocida es decir MVP recibí esta respuesta;

No hay límites y que no se desnudan.

nb. Límite para el uso de la máquina virtual para probar cualquier cosa, no para el actual límite de activación.

3voto

user987654321 Puntos 86

Funcionalmente no hay restricciones en el sistema / OS. Lo hacen, sin embargo, mantienen la costumbre de evaluación de las restricciones de licencia -- lo que significa que son a corto plazo, el uso de las pruebas solamente. Si vas a hacer algo a largo plazo o de producción basado, usted necesita para obtener la licencia adecuada.

1voto

Nerdy Puntos 302

BDillan, Lo que es una excelente Encontrar. Yo personalmente descargar la máquina virtual y lo probé a mí mismo. Esto es exactamente lo que esperábamos que sería. Usted debe ser capaz de probar cualquier cosa que te gusta. No hay restricciones de lo que puedo decir.

Pude instalar correctamente Paint.Net y notepad++, así que me imagino que puede manejar cualquier cosa que usted sería capaz de lanzar en él.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: