10 votos

Varios dispositivos de destinos de copia de seguridad con Windows Servidor de Copia de seguridad

Estoy tratando de agregar varios dispositivos externos de disco objetivos a un Servidor de Windows 2012 programación de Copia de seguridad.

Después de haber ido a través de los pasos en la interfaz gráfica de usuario para agregar a un objetivo adicional, el proceso falla con el error The system cannot find the path specified.

He seguido los pasos de este artículo:

  • La opción 1 no es de arranque, porque tenemos más de una docena de discos extraíbles, y no quiero comprar una caja llena de USB hubs y colgar todos estos discos de la parte posterior del rack de servidores. Así, en este ejemplo, el artículo sugiere pasar al paso 3.
  • Opción 2 elimina los viejos discos de la programación de copia de seguridad, no es una opción, por razones obvias.
  • Opción 3 sugiere ejecutar el comando WBADMIN ENABLE BACKUP -addtarget:{DISKGUID}, pero se produce un error con el mensaje de error ERROR - The specified backup location could not be found or is not a supported backup storage location.

He encontrado varios hilos con algunas personas de informes éxito en la opción 3, pero otros, como yo, tenemos el mismo problema.

He comprobado los registros de eventos, y los archivos en el directorio C:\Windows\Logs\WindowsServerBackup, pero no he encontrado nada útil. También he intentado eliminar el volumen del disco y repetir el proceso, así como la pre-creación de un volumen NTFS en el disco.

Estoy usando una serie de discos USB con una capacidad sin formatear de 2 TB (1.82 TB formato) si que es de alguna importancia.

Ha alguien tuvo este problema y logró resolverlo?


Actualización 1

Una respuesta a esta pregunta sugiere poner comillas alrededor de la GUID por ejemplo WBADMIN ENABLE BACKUP -addtarget:"{DISKGUID}". Esto va un paso más lejos, ya que me pregunta si quiero formatear el dispositivo, sin embargo, después de formatear, entonces se produce el error The system cannot find the path specified.

7voto

Skyhawk Puntos 12386

No creo que hay una manera de hacer esto de forma fiable con el built-in de herramientas de Windows. Sin embargo, BackupAssist permite utilizar varios discos USB con Windows Server Backup de la misma manera que uno puede utilizar de varias cintas, por ejemplo, para la rotación de las copias de seguridad externas. También automáticamente "quitar de forma segura" discos USB cuando un trabajo de copia de seguridad es completa, por lo que la persona responsable de tomar los discos USB fuera de la oficina no se requiere acceso administrativo al servidor.

3voto

Thomas Pornin Puntos 36984

Estoy bastante decepcionado de que me encontré con esto bastante grave problema 2 años después de esta pregunta fue publicado - y esto fue en una instalación nueva de Windows 2012 Essentials con (creo) todas las actualizaciones instaladas.

Afortunadamente, una Revisión fue lanzado el año pasado: http://support.microsoft.com/kb/2833738

Esto funcionó para mí. Yo era capaz de añadir un nuevo disco de copia de seguridad con el comando:

WBADMIN ENABLE BACKUP -addtarget:{DISKGUID}

Antes de instalar la Revisión, me estaba poniendo el "El sistema no puede encontrar la ruta especificada." error.

1voto

Twisty Puntos 1216

Usar un script de PowerShell para ejecutar el COMANDO como una alternativa a la creación de una programación de copia de seguridad con el Servidor de Windows GUI de Copia de seguridad. Usted puede utilizar el Programador de Tareas de Windows para que se ejecute la secuencia de comandos. No hay ninguna diferencia funcional entre una copia de seguridad creada a partir de una secuencia de comandos de línea de comandos o mediante el WBADMIN comando y los creados por el GUI-genera copias de seguridad.

Aquí está una PowerShell 3.0 script que uso para crear copias de seguridad usando WBADMIN en el Servidor de 2012. Busca destino de copia de seguridad de los discos mediante su volumen GUID como yo normalmente no asignar letras de unidad a mi copia de seguridad de unidades:

# Configuration
$BackupTargetDiskGUID_A = "\\?\Volume{c61d486a-c007-4070-a5a0-24924fe735f6}\"
$BackupTargetDiskGUID_B = "\\?\Volume{e0a09f69-3be6-11e4-942b-001e676ec6a8}\"
$BackupTargetDiskGUID_C = "\\?\Volume{4bb968a7-93f6-11e2-918e-001e6725c7e0}\"


# Get the Disk GUIDs (DeviceID) of all attached volumes.
# Step through all attached volumes.
$TargetDiskGUID = $null
:VolumeForeachLoop foreach ($Volume in Get-WmiObject -Class Win32_Volume | Where-Object {$_.DeviceID -like "\\?\*"})
{
    # Match the first backup disk
    Switch ($Volume.DeviceID)
    {
        $BackupTargetDiskGUID_A
        {
            $TargetDiskGUID = $Volume.DeviceID
            break VolumeForeachLoop
        }

        $BackupTargetDiskGUID_B
        {
            $TargetDiskGUID = $Volume.DeviceID
            break VolumeForeachLoop
        }

        $BackupTargetDiskGUID_C
        {
            $TargetDiskGUID = $Volume.DeviceID
            break VolumeForeachLoop
        }


    }
}


If ($TargetDiskGUID)
{

    # Run the backup
    # The -include and -exclude switches accept comma delimited paths individually inclosed in quotes without trailing backslashes
    wbadmin start backup -backuptarget:$TargetDiskGUID -quiet -vssCopy -allCritical -systemState --% -include:"D:" -exclude:"D:\Non-Backed Up Data"
}
Else
{
    "No backup disk found."
}

La WSB GUI crea una especial política de copia de seguridad, que una vez creado, exige que los destinos de copia de seguridad se añaden a la política antes de una copia de seguridad programada será por escrito a dicha unidad. Desafortunadamente, Windows del Servidor de Copia de seguridad como se expone a través de la interfaz de usuario es completamente roto en el Servidor 2012. A menos que usted tiene todo el destino de la copia de las unidades conectadas a la máquina*, usted puede hacer lo siguiente:

  1. Agregar copia de seguridad de disco de destino
  2. Eliminar un destino de copia de seguridad en disco
  3. Modificar las selecciones de copia de seguridad (!)

A menos que Microsoft corrige esto, scripting WBADMIN , en mi opinión, es la única manera de continuar con WSB en el Servidor de 2012.

*La Ley de Murphy también indica que éste es el mejor momento para un edificio de fuego desde la fuente de datos y todas las copias de seguridad están en el mismo lugar al mismo tiempo.

-1voto

Tienes que eliminar la variable de las unidades en silencio rechazado para ser detectado como un medio extraíble.

Copia de seguridad de Windows para todos los de su edad se ve limitada con virtudes partir de mediados de la década de 1990, no como destino de las unidades más pequeñas de 1 gb y por defecto se niega a imágenes de copia de seguridad de la carpeta %systemdrive% (C:) en medios extraíbles. Windows schizophrenically trata de medios extraíbles con una mezcla de desdén y de la aceptación y no puede acceder correctamente las razones. Usted puede instalar Windows, incluso antes de que Windows 8 en los medios de comunicación USB pero trate de realizar determinadas funciones, tales como la Actualización de Windows o de windows de Copia de seguridad y otros mecanismos que rechaza en sí mismo la manera en que un cuerpo puede rechazar un órgano trasplantado.

Las unidades extraíbles se beneficiaría de la XPEFilterDriver, se trata de una implementación de Hitachi CompactFlash controlador para aquellos viejos mini discos duros que eran en realidad encogido en una tarjeta CF tipo II e incluso hizo poco pulido sonidos, los controladores archivo inf está modificado con tus unidades extraíbles de autobuses y el identificador de dispositivo, a continuación, sustituir como el conductor. La XP de la comunidad se dio cuenta de este años, después de que las tarjetas CF había crecido en tamaño y velocidad (300x como mínimo es recomendable, ya que se parece a realizar de forma comparable a un 7.200 RPM unidad EIDE) y comenzó a lego ing decente cartas en cosas como el [Addonics CF/adaptadores SATA][1] y se podría construir un SSD para una fracción del costo SSD utiliza para el costo.

Windows es terrible cuanto a la precisión de los informes dispositivo extraíble errores ya que se encarga de ellos scizohphrenically, me refiero a que oficialmente y hasta Windows 8 o a menos que haya instalado un XPe servidor y adoptado todas las limitaciones de éste, Microsoft rechazó la idea de la instalación tradicional de grasa, professional o ultimate versión de windows en una memoria USB, a pesar de las comunidades de la prueba de concepto y de la evidencia de aumento de rendimiento, pero no estaban adecuadamente evitando que se está haciendo desde setup.exe podría todavía tener éxito en la instalación y arranque. Pero otras características tales como la utilizan como una unidad de copia de seguridad, o incluso la habilidad básica de utilizar el administrador de discos de formato sólo como USB fueron claramente rechazada, cosas como el éxito a través de Windows Update fallaría sin la cantidad adecuada de informes de errores (pero se fue si la misma compilación e instalación de los fantasmas a una unidad de disco duro tradicional detecta como un disco fijo) porque de algunos ambigua programática rechazo de medios extraíbles.

Los pasos son sencillos y "La Isla" de los ejércitos que ofrecen la XPEfilter puede parecer a mover, yo no soy lo que esto implica es "rapidshareware" o piratebay cosas, difícilmente, pero no es un compacto y a menudo sub 500kb archivo zip llamado "XPEFilterDriver" y "HitachiMicrofilter" que se ha generalizado a través de la web y tiene un cfadisk.sys y cfadisk.archivo inf.

Espero, y parece probable, que usted ya ha hecho algo como esto antes y si eres de 2012 cuadro servidor de buster apuesto a que usted ha tenido para con los controladores de Microsoft, la actualización del catálogo cuando la instalación no compatible "controladores" que parece que funciona muy bien y dandy de todos modos.

Obtener y utilizar cualquiera de las instrucciones de cualquiera de los sitios que usted prefiere, pero todos te dicen que te copia actual de sus medios extraíbles del ID de dispositivo y la inserción en los conductores de la línea del archivo inf ( yo no soy un spot capaz de simplemente haciendo una demostración de esto para usted, pero no demasiado buena, ya que el dispositivo de entrada es única para cada disco USB y el tuyo es diferente que la mía).

Desde el administrador de dispositivos (devmgmgt.msc) y después de que la unidad USB se ha insertado, porque es más fácil, pero no es absolutamente necesario si usted sabe cómo hacer esto directamente desde el registro

busque la unidad extraíble y actualizar el controlador y seleccione el Tener un disco de opciones, busque su modificación cfadisk.archivo inf, (está permitido consolidar todas tus unidades USB en un archivo INF) y seleccione la lista de discos muestra después de elegir a su medida INF.

Aceptar las advertencias acerca de la falta de la firma y desconocido y todo eso, esas son las mismas advertencias presentadas cuando puedo instalar Windows 8 o windows server 2012 controladores de Microsoft de actualización del sitio web del catálogo.

Ya que estos son extraíbles, unidades USB, usted no tendrá que reiniciar a pesar de las advertencias de hacerlo, pero usted podría tener que retirar con seguridad el hardware y vuelva a ver el controlador de entrar en vigor. A veces he tenido éxito con sólo detener el disco desde el administrador de dispositivos y volver a habilitarlo, pero no siempre, y me gustaría poder diferenciar la tasa de éxito basado en el fabricante, tipo o versión de Windows, pero parece incierto que impulsa con éxito cargar el nuevo controlador sin ser eliminado.

-1voto

shouldbeq931 Puntos 301

Tengo la sensación de que el GUID cambios después de formatear.

Por lo tanto, puede ejecutar wbadmin get disks de nuevo después de formato y, a continuación, ejecute WBADMIN ENABLE BACKUP -addtarget:"{DISKGUID}" de nuevo..

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: