10 votos

Configuración de zona horaria en linux (ubuntu)

Aquí en el reino unido, estamos UTC+1. Me fije la hora usando 'fecha'. Sin embargo, se mantiene el restablecimiento de nuevo a la norma UTC, supongo que a través de un servidor horario NTP.

He probado la configuración de la zona horaria con tzselect pero no cambia el tiempo, se mantiene a UTC en lugar de la hora local.

Therefore TZ='Europe/London' will be used.
Local time is now:  Thu Jun 25 10:57:48 BST 2009.
Universal Time is now:  Thu Jun 25 09:57:48 UTC 2009.

El resultado anterior es correcto, pero el tiempo en realidad no se cambian.

Yo tampoco necesita deshabilitar la actualización automática de la hora o, idealmente, la configuración de la zona horaria correctamente.

25voto

Antoine Benkemoun Puntos 5900

Usted también puede hacer :

dpkg-reconfigure tzdata

A continuación, le permiten elegir su zona horaria.

2voto

Caterpillar Puntos 728
  1. apt-get install ntpdate
  2. ntpdate pool.ntp.org

Esto va a funcionar. he hecho esto en mi servidor, tener una oportunidad.

ciclotrón:~# ntpdate pool.ntp.org 25 Jun 15:45:05 ntpdate[18445]: paso servidor de tiempo 120.88.47.10 desplazamiento 485.998764 sec

1voto

S.Lott Puntos 207588

Posiblemente no es un problema en este caso, pero he visto problemas cuando se utiliza con nombre de la zona horaria antes. Te sugiero probar con la hora del meridiano de greenwich en su lugar. (Que en su caso es, evidentemente, GMT)

1voto

Joel Aufrecht Puntos 11

En Kubuntu, se establece la zona horaria durante la instalación y, a continuación, puede cambiar la zona horaria mediante la Configuración del Sistema -> Fecha Y Hora y, a continuación, seleccionar una zona horaria. Sin embargo, cada actualización de tzdata (desde apt-get upgrade o de automática de la actualización del paquete) parece para restablecer la zona horaria de vuelta a lo que recoge en la instalación. Acabo de cambiar con dpkg-reconfigure tzdata, como se ha sugerido, y esto parecía funcionar. Tal vez ella va a sobrevivir la próxima tzdata actualización.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: