11 votos

Es allí una manera de utilizar un ordenador portátil como un físico de la consola?

Si tengo un servidor con sólo el poder y ethernet saliendo de la parte posterior, y de repente tengo que ajustar la configuración del BIOS, tengo que conectar un teclado/monitor/ratón de alguna manera. Cualquiera de los servidores son todos los conmutadores KVM de algún tipo (útil, pero caro) o tengo que traer el servidor para el teclado/monitor/ratón o viceversa.

Yo casi siempre tiene un ordenador portátil conmigo, y tiene un teclado, monitor y ratón incorporado. ¿Por qué no puedo usar ese?

Me gustaría una manera de conectar el portátil a la VGA y USB a los puertos de un servidor, y tiene la consola.

Es allí una manera de hacer eso?

9voto

Ari Puntos 156

Sí, en realidad: consulte este USB-a-KVM cosita. Es bastante caro, pero hace exactamente lo que usted desea.

Si no fuera tan caro, me gustaría tener uno en mi bolso.

5voto

Greg Work Puntos 1786

Dependiendo de su servidor, se puede realizar la Redirección de la Consola sobre incorporado un puerto serie, mediante el uso de un USB-adaptador de Serie (si su ordenador portátil no viene con un puerto serie), puede obtener acceso a los mensajes de la POST y del BIOS mediante serial programa emulador de terminal ('pantalla' que funciona bien para esta tarea, si usted es unix).

El servidor también puede apoyar en Serie en la LAN, accesible mediante IPMI herramientas de hablar con el servidor del Controlador de Gestión de placa base. Después de configurar el BMC correctamente, usted debería ser capaz de obtener acceso a la consola a través del cable.

1voto

Fake Name Puntos 223

Otra opción (aunque también es caro) es una IP-KVM.

Hace bastante más de lo que sugiere su nombre, que le permiten controlar el ordenador a través de ethernet, generalmente mediante la presentación de una interfaz similar a un servidor VNC, ya sea a través de un puprose de aplicación específica, o una interfaz web. Una ventaja es que usted no tiene que estar en el equipo de control.

Los he visto por menos que el dispositivo mencionado anteriormente, pero nunca por menos de unos pocos cientos de dólares.

Por desgracia, la conversión de una señal VGA de nuevo a digital por vía electrónica es no trivial y, a continuación, la compresión necesaria para enviar la señal convertida a través de ethernet o usb a través de programación no trivial, y todas estas cosas son de bajo volumen, por lo que los precios altos son el resultado inevitable.

La Búsqueda De Google

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: