60 votos

Comprar viejos versión de Windows ahora y aún así obtener la actualización gratuita?

Tenemos una pequeña oficina para nuestro club deportivo local aquí. En esta oficina tenemos tres equipos que se ejecutan en Ubuntu.

Debido a que todos los usuarios de PC en esta oficina no están bien educados en el uso de Linux, quiero actualizar los tres equipos a Windows 10.

Puedo obtener tres hoteles de Windows XP copia y actualizar de forma gratuita? (Yo sepa, hasta el 29 de julio.) O es la actualización restringido por las copias que se venden antes de una fecha especial?

Que alternativas tengo Windows para estos 3 PC? Nuestro club no es grande y tenemos que ahorrar el dinero que podamos. :)

81voto

Nathan Shiraini Puntos 316

La actualización gratuita de Windows 10 solo está disponible para Windows 7, 8 o 8.1. Pero si actúas rápido, usted puede comprar una licencia para Windows 7, 8 o 8.1 y utilizarlo para la actualización gratuita, antes del 29 de julio.

La mejor idea, aunque, es el uso de los Medios de comunicación Herramienta de Creación de descargar y grabar una ISO de Windows 10, y el uso de su Windows 7 clave de licencia para hacer una instalación limpia de Win 10. Puede utilizar cualquiera de Win 7, 8, 8.1 o 10 claves de licencia. Sin embargo, usted no puede utilizar XP claves para que.

EDIT: En los comentarios, @cybermonkey sugirió que los Medios de comunicación Herramienta de Creación es la única solución para obtener la actualización, ya que la antigua versión de Windows tiene que ser instalado al menos 30 días antes de la fecha límite. Sin embargo, esto no se aplica a las instalaciones limpias por lo que aún puede utilizar usted Win 7/8/8.1 clave de licencia para instalar y activar Win 10.

13voto

Gareth Puntos 121

No se puede actualizar de Windows XP (o Vista) a Windows 10 de forma gratuita. Usted tendría que comprar Windows 7, instale todos los paquetes de servicio, a continuación, actualizar a Windows 10. La diferencia de precio entre Windows 7 y Windows 10 parece mínimo, por lo que probablemente no vale la pena el esfuerzo.

6voto

frooyo Puntos 658

Puedo obtener tres hoteles de Windows XP copia y actualizar de forma gratuita?

Como ya se ha señalado en otra parte: no. Windows XP no califica para la actualización.

O es la actualización restringido por las copias que se venden antes de una fecha especial?

Esto no es cierto en absoluto. La famosa actualización gratuita está restringido por las copias de Windows 10 actualización que se INSTALAN antes de una fecha especial. Usted no sólo puede poseer una licencia de Windows 7. Usted necesita para ir a través del proceso de instalación, que implica la activación de Windows 10 antes de la fecha. Una vez hecho eso, si quiere hacer un downgrade a Windows 7, puede hacerlo, y aún con licencia para actualizar a Windows 10 más adelante, si te gusta. Sin embargo, conseguir el Windows 10 de licencia requiere más que sólo la compra de la licencia de Win7. En cambio para la actualización gratuita, Microsoft requiere que las personas pasan por el esfuerzo de conseguir el PC apagado de la antigua versión de Microsoft Windows antes de la fecha límite. (Que realmente quiere la gente para hacer que Windows 10 instalado, y realmente la experiencia de Windows 10.)

Que alternativas tengo Windows para estos 3 PC?

Considerar la obtención de Windows pre-instalado en el nuevo Pc.

Decidí usar un proveedor (Nueva Huevo) para mostrar algunos ejemplos rápidos:

Concedido, elegí un equipo con algunos de los más execrables especificaciones, pero si los equipos que se están utilizando actualmente son viejos, a continuación, algunos de los más baratos de equipos que se venden pueden ser una actualización. (Especialmente si usted está dispuesto a ser Reformado.)

También echa un vistazo a Microsoft BizSpark de Microsoft de software (si reúne los requisitos). Como una nota del lado, también echa un vistazo a TechSoup.org para cualquier otro software de necesidades (si usted es una sin fines de lucro, y calificar para eso).

Nota: Ninguno de los datos mencionados, se entiende como recomendaciones para continuar con. Sólo estoy tratando de tirar algunas ideas para abrir los ojos a algunas de las opciones, y saber de algunos de los requisitos que me han hecho saber.

Personalmente, me gusta Hastur la respuesta: de la comprobación hacia fuera varias versiones de Linux (incluyendo Kubuntu) puede ser mejor. Desde que existe la preocupación de las personas que, no siendo conocedores de la tecnología suficiente para Linux, pueden a menudo sólo se necesita una interfaz gráfica con un navegador web, Que fue la base principal de un montón de Google de marketing para los Chromebooks. Sin embargo, usted solicitó "alternativas" ... "Windows", lo que yo interpreté como las opciones que involucran obtención de Windows (no alternativas para hacer eso). Mi elección de la Nueva Huevo era sólo que me sentí seguro de que podría encontrar los precios rápidamente para que yo pudiera hacer esta respuesta rápida, no porque estoy tratando de fomentar el uso de ellos a través de cualquier otro proveedor.

También, si usted está mirando para ahorrar dinero, considere la Mano Invisible y PriceBlink plug-ins de navegador, que me ha gustado (y lo recomiendo... bueno, estoy haciendo una recomendación aquí), y tal vez el PriceTrace de la Barra de herramientas (la que me enteré más tarde).

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: