22 votos

Visual Studio largo de instalar/desinstalar tiempo?

En la organización para la que trabajo, tenemos un número de desarrolladores que utilizan Visual Studio 2013. Yo también uso personal de Visual Studio 2013, tanto en el trabajo como en casa.

Lo que me pone es sólo ¿cuánto tiempo se necesita para instalar Visual Studio 2010/2013. Actualmente mi instalación ha estado en marcha durante 2 horas y 45 minutos, aunque esto es a través del instalador de la web. Una instalación típica en un equipo de desarrollador en mi organización generalmente se lleva a 1.5-2 horas para completar, y esto es independientemente de si la imagen de disco en una unidad compartida o en su ordenador.

Además, la desinstalación es una pesadilla. Con el lanzamiento de la Edición de la Comunidad, he decidido actualización de Visual Studio 2010 (De la que soy propietario de una licencia) para Visual Studio 2013 Edición de la Comunidad. Desinstalación de la misma llevó más de 3 horas.

Entonces, ¿qué es tomar Visual Studio siempre para instalar/desinstalar? Hay algo que yo pueda hacer para acelerar este proceso cuando se instala en nuestros desarrolladores máquinas?

2voto

Chev Puntos 121

Asegúrese de que el montaje vinculante el registro está deshabilitado. Es fácil olvidarse de apagar después de habilitar mientras la depuración de algo, y puede disminuir la instalación de VS significativamente.

Esto PARA responder por los detalles de ejecutar el visor de registro y cambiar la configuración.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: