8 votos

Cómo crear un tema personalizado en Microsoft Word para Mac 2011

Antecedentes: Microsoft Office 2011 para Mac, OS X 10.7.4, MacBookPro5,1

Quiero desesperadamente cambiar el tema de colores y fuentes para tomar ventaja de la interfaz de las ventajas de tener estos elementos en la parte superior de cada menú y precargado en los estilos. Sin embargo, yo no puedo averiguar cómo hacerlo. Cada uno de los recursos que he encontrado en internet me muestra cómo cambiar a otro de Microsoft diseñado tema, generalmente dando a entender que es posible crear un tema personalizado pero no dice cómo y dónde buscar. Es exasperante.

El Tema de los Colores de menú en Powerpoint (que en la Palabra es, inexplicablemente, sólo visible en el Editor de vista, argh!) dispone de un enlace fijo en la parte inferior de el enlace que dice "Crear Tema de los Colores", pero por alguna razón este enlace no se encuentra en la Palabra. Y en Word y Powerpoint tanto no hay enlace para las fuentes.

Podría alguien por favor decirme cómo hacer esto una cosa que en mi opinión es absolutamente crucial para el uso de este aparentemente característica central de uno de los más utilizados profesional de programas de ordenador en existencia?

2voto

maveric Puntos 36

En busca exactamente lo mismo, me encontré con que microsoft ha desarrollado un Tema Generador. Usted puede encontrar en el sitio web de MS y hay una buena significado de aquí. Cómo Crear Temas Personalizados para Oficina. El software libre (opensource) y Microsoft proporciona una explicación de cómo usarlo aquí. MS Theme Builder. Esto explica la versión de PC, pero me imagino que es el mismo proceso para Mac.

1voto

Otto G Puntos 86

Mientras MS Theme Builder parece resolver el problema, no he podido encontrar una versión para OS X uso de los enlaces proporcionados.

Para evitar tener que ejecutar Tema Generador en una máquina virtual, también es posible crear tema personalizado definiciones de fuente haciendo algo muy simple archivo XML de edición. Buscando en google, he encontrado varios artículos que describen el procedimiento, por ejemplo, este:

http://www.indezine.com/products/powerpoint/learn/themes/create-cus-theme-fonts-xml-ppt2011-mac.html

Básicamente copiar un archivo XML para definir una de la incorporada en el tema de los paquetes de fuente a una carpeta de usuario (si han redefinido su plantilla de usuario, ubicación, debe copiar el archivo XML para su ubicación personalizada, no la ubicación en ~/Library/Application Support/ especificado en el artículo), y, a continuación, editar el archivo XML para cambiar los nombres de las fuentes. (También hay un texto que necesita ser cambiado para que coincida con el nombre de archivo). Puedo confirmar que funciona en la Palabra de 2011. La palabra debe ser reiniciado para que las adiciones o cambios surtan efecto.

El mismo procedimiento se supone que funciona de colores (las ubicaciones de las carpetas son adyacentes), aunque no lo he probado.

1voto

Jacqui Puntos 11

He creado un nuevo tema de color en PowerPoint ("Crear Tema de los Colores" en la lista desplegable Colores) y, a continuación, guarde el tema .archivo thmx en el [myUsername] > Biblioteca > Application Support > Microsoft > Oficina > Plantillas de Usuario > Mis Temas > Tema de los Colores de la carpeta y, a continuación, en la Palabra que yo era capaz de hacer clic en "Navegar por los Temas" en los Temas desplegable y encontrar mi costumbre .archivo thmx a la carga. Que trabajó para la carga de los colores, pero todavía tengo que averiguar cómo cargar una fuente personalizada tema.

Tipo de molestia a tener que hacerlo a través de PowerPoint, pero al menos funciona.

0voto

Dave X Puntos 101

Usted puede personalizar un tema dentro de Microsoft Word para Mac 2011 por la fusión de la pre-construcción de los elementos de tema:

View/Publishing Layout/ Continue   # Access to a more-full-featured "Themes" toolbox
Home/Themes/Theme                  # Choose a starting theme
Home/Themes/[Aa]                   # Choose new fonts from a set of font palettes
Home/Themes/[colorbox]             # Choose new colors from a set of color palettes
Home=/Themes/Theme/Save Theme      # Save the modified theme under a new name
View/Printing Layout               # Revert to less featureful Themes toolbox

Una forma alternativa de acceder a la más featureful Temas caja de herramientas es la de marcar la casilla:

Word/Preferences/Personal Settings/Ribbon/Customize/Print Layout View/Layout/[]Themes

Tenga en cuenta que el cambio entre algunos "Ver"s edita el documento de forma irreversible (por ejemplo, Ver/Imprimir a la Vista/Notebook y la espalda.) Grrr.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: