11 votos

Mac OS X de zoom en la aplicación con la rueda del ratón

Vengo de Windows y se pierda la característica que permite aumentar/disminuir el tamaño del texto en muchas aplicaciones (Chrome, lectores de PDF, editores de Texto,...) mediante el uso de CTRL-Rueda del ratón. En lugar del tamaño de toda la pantalla aumenta, lo que no es lo que quiero.

Cualquier ayuda apreciada

4voto

Simon Puntos165

Por aplicación de "zoom" (texto y cambiar el tamaño) es común en el Mac a través de una pizca/unpinch gestos en el trackpad, y a través de atajos de teclado como Cmd+ y Cmd-, pero no es común a través de la rueda de desplazamiento.

Pantalla completa zoom a través de la rueda de desplazamiento puede ser habilitado en el Acceso Universal panel de Preferencias del Sistema.

3voto

aresnick Puntos725

No hay ninguna característica en el Mac - como usted dice, la única característica equivalente es ampliar toda la pantalla, al activar el Zoom en el Acceso Universal panel de preferencias. Para aumentar el tamaño del texto, tendrás que ver si hay una opción para ello en cada uno de los programas' menús (como la hay en algunos navegadores, por ejemplo - por ejemplo, en Safari, seleccione "Zoom Sólo Texto' en el menú Ver y, a continuación, 'Zoom in' o 'Zoom out' del menú).

2voto

Jatin Sapra Puntos21

Comando(plus)+ y Comando(plus)- funciona en TextEdit.

Me cambié a Mac hace 1 año y recuerdo la extraña sensación de que yo uso para llegar al Ctrl no funciona como la forma en que quería.

Por lo general, usted puede utilizar el botón de Comando como equivalente a la de Windows botón de Control. por ejemplo, Ctrl+C = Comando+C

Para aumentar/disminuir el tamaño en el navegador, se puede deslizar dos dedos hacia afuera para Zoomin y dos dedos hacia adentro para alejar.

Ya lo verán, el zoom es mucho más Fácil de hacer en Mac.

Sugerencia: también puede Pulsar el botón de control y, mientras se mantiene presionado, el uso de dos de los buscadores hacia arriba y hacia abajo para Acercar o alejar la pantalla entera.

2voto

Roy Walter Puntos69

Primero revisa este enlace :

1 - Mac Pro y iMac

2 - MacBook Pro o MacBook)

3 - Mac OS X con un Magic Mouse

También este enlace compartido la experiencia del usuario acerca de cómo él encontró una solución. Él apagó su iMac, cambió su ratón para una Manzana uno, a continuación, volvió su iMac de nuevo. La opción se hicieron disponibles, así, lo revisó y cambió el ratón de nuevo.

Si usted no ha sido capaz de trabajar, le sugiero que busque en la preferencia de su ratón de software de terceros. Lo más probable es una opción que permite a hacerlo como me hizo el trabajo para mi Logitech con Unificador Dongle.

1voto

1.01pm Puntos759

Tipo de la misma situación aquí. He encontrado que el uso de Ctrl + Cmd (o Ctrl + Alt) y la rueda (en realidad, de dos dedos de desplazamiento como el que estoy usando un trackpad) trabaja para acercar y alejar en MS Office para Mac. Parece que de alguna manera la adición de una clave para el combinado anula la costumbre de toda la pantalla zoom típico de la Mac.

De todos modos, acabo de encontrar este comportamiento en la Oficina. Otras aplicaciones de trabajo como se ha mencionado en otras respuestas: utilizar el gesto de pellizcar, de Cmd + Plus o Cmd + Menos para acercar y alejar.

Mi configuración: MacOS X 10.6.4. Oficina de 2011.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;