6 votos

Don atajos ' trabaja en Microsoft Word 2013

Tengo Inglés Windows 8, 2013 oficina inglés y varios idiomas de teclado.

Cuando puse el teclado inglés e iniciar Word, atajos de teclado funcionan. Pero cuando cambie el teclado de inglés a otros idiomas e iniciar Word, atajos de teclado no funcionan. No tengo este problema en Excel 2013.

¿Por qué podría ser esto?

2voto

ecdeveloper Puntos 131

Intente configurar el panel de Control Control Panel Items\Language\Advanced settings\ "Permítanme establecer un método de entrada diferente para cada ventana de la aplicación"

No es una solución, más de una solución, pero ayuda.

0voto

koljanep Puntos 134

Goto... Archivo... Opciones... Idioma Compruebe si el teclado se escribe "permitido" o "no permitir" si "no permitir", haga clic en él y abre opciones de servicios de texto y lenguaje de entrada. Añadir el inglés nos teclado predeterminado. A continuación, seleccione el ' inglés - nos como su idioma de entrada predeterminado... aplicar y ok. Reinicie word y todo va a estar bien

0voto

scot Puntos 311

Compruebe si hay icono OneNote 2013 en el área de notificación (barra de la bandeja). Haga clic derecho sobre él y dejar de fumar.

Reinicie Word 2013.

Ahora deben trabajar métodos abreviados.

0voto

Haitham Puntos 1

Ver archivo - opciones - idioma bajo "Seleccione pantalla y ayuda idiomas" ajustado a Inglés y haga clic en conjunto como por defecto, entonces reinicio la aplicación de oficina

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: