6 votos

¿Cómo puedo atar mi teléfono android con pdanet a mi laptop via usb?

Para mi iphone estaba usando este con pdanet para atar a través de usb. Ahora tengo un teléfono con android, también con pdanet. Agradeceria cualquier ayuda.

Editar

Mi teléfono es un droide x. Estoy utilizando el SO más reciente oficialmente disponible para ese teléfono.

7voto

Alotor Puntos 3438

Instalar easytether de Android Market . Tiene paquete Ubuntu 10.04 + puede instalar y funciona bien.

También viene con instrucciones detalladas que hacer para hacer su trabajo de tethering. No requiere teléfono root.

4voto

Bob Puntos 790

Si usted es como yo y no sabía qué Tethering es la definición más simple es utilizar un teléfono móvil para compartir la conexión a internet a un ordenador portátil, ordenador o en otro dispositivo. Definición: http://en.wikipedia.org/wiki/Tethering

Esto es si usted es como yo (no sabía que había una palabra para compartir la conexión de un teléfono móvil a otro dispositivo. Pensé que era solo para compartir la conexión jeje)

De todos modos aquí hay varios métodos (los más Sencillos, hay otras preguntas difíciles):

Proxoid - es Gratis. No requiere de la root permiso y tiene poco de configuración

El Proxoid aplicación de Android se puede conectar a su teléfono de forma gratuita, ya que convierte tu dispositivo Android en un servidor proxy que usa su computadora para hacer las solicitudes de internet. Proxoid es gratis en el market de Android, pero para que funcione tienes que instalar el SDK de Android o los controladores de dispositivo en el equipo, modificar algunas de las opciones de configuración y, a continuación, configurar su navegador para utilizar un servidor proxy

Las ventajas de este método son que es gratis y no es necesario para obtener la root, por lo que es menos arriesgado. Los contras son que tienes que instalar el SDK de Android (algo que en realidad sólo los desarrolladores deben hacer), y configurar su navegador para utilizar el servidor proxy cada vez que quieras conectarte.

Proxoid - http://code.google.com/p/proxoid/
Proxoid Doc - http://code.google.com/p/proxoid/wiki/installationLinux


PDAnet - Cuesta alrededor de 30 dólares. No requiere acceso root y las necesidades mínimas de configuración

PDAnet aplicación para Android te permite tether Android mediante una aplicación en el teléfono más sencillo software se instala en su ordenador.

PDAnet un costo de $30 si desea acceder a los puertos https (que la versión gratuita de bloques). Para conectarse a internet a través del teléfono, pulsa en un botón para iniciar PDAnet en el teléfono y haga clic en "Conectar" en el PDAnet en tu ordenador.

Los pros de PDAnet se que es libre de riesgo, fácil de usar, y requiere una configuración mínima. (Usted tiene que habilitar la depuración USB en el teléfono, que es el geekiest paso que implica, pero eso es sólo una casilla en la configuración del teléfono.) Los contras de PDAnet es que requiere de la PDAnet software en su ordenador y que cuesta $30.

PDAnet - http://www.junefabrics.com/android/index.php
PDAnet Doc - http://www.junefabrics.com/android/faq.php

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: