6 votos

ATI HDMI Audio desaparece en Windows 7 cuando un televisor está conectado

Hasta ahora he infructuosamente buscado en google durante HORAS sin suerte solucionar este molesto problema.

La configuración es la siguiente:

  • Tengo PC con Windows 7 RC (64-bit)
  • Tarjeta de Video es una ATI Radeon 4850 tarjeta de la serie (Sapphire HD 4850 de 512MB para ser exactos)
  • La tarjeta de video tiene salida HDMI con audio incorporado chip
  • Tengo un cable de HDMI para conectar el PC a un TELEVISOR (Sony Bravia de la serie)

El problema es que cuando conecto el cable HDMI a la TV, la ATI HDMI del dispositivo de salida de Sonido desaparece por completo de la lista de dispositivos de reproducción en Windows.

Como solución me pueden restaurar el audio por volver a instalar el HDMI audio driver. Sin embargo, cuando me desconecte el TV el conductor desaparece de nuevo. Así que, básicamente, cada vez que quiero ver cosas en mi TV, tengo que reinstalar el controlador de audio, que por supuesto es MUY molesto.

EDIT: me he dado cuenta de que no necesito volver a istall el HDMI audio driver para restaurar el sonido; sólo tengo que reiniciar mi ordenador con el cable HDMI conectado a restaurar el controlador de audio. Esto sugiere que el problema tiene algo que ver con que la información pasa de la TV a la computadora, lo que hace que mi HDMI Audio driver desaparecer.

Hay otros, más elegantes soluciones para este problema?

6voto

user46985 Puntos 76

He resuelto!

Debe desconectar el cable HDMI antes de hacer esto debido a que el controlador no aparece en la lista si no.

  • Si usted busque el controlador en "Propiedades", haga clic en el altavoz hacia abajo junto al reloj en la barra de herramientas de escritorio. Seleccione "Dispositivos De Reproducción". No debería tener el "Digital audio (HDMI)" icono.
  • Haga clic en él y seleccione "Propiedades" en la ventana siguiente. De nuevo, seleccione "Propiedades". Ahora se llega a otra ventana.
  • En la esquina inferior izquierda hay un botón que dice "Cambiar la Configuración". Haga clic en él y si UAC necesita el permiso, entonces lo permiten. OK, otra ventana, click en la pestaña "Controlador", aquí se debe hacer clic en el "Rollback" Controlador de botón.
  • Y cuando se hace, voilá: HDMI el sonido de nuevo!

Descripción larga, corta revisión: no Se puede acceder a este exacto controlador desde Administrador de Dispositivos de Windows también si usted sabe que uno es.

Por lo tanto, ahora usted puede olvidarse de llegar a los cables adicionales y reiniciar la máquina cada vez que desee utilizar su salida HDMI

Mis especificaciones: Packard Bell ordenador portátil, ATI RADEON 4570 el Chipset, el más Reciente de los controladores de referencia de amd.com, Windows 7 Home Professional de 32 bits

2voto

Joel in Gö Puntos 3195

Eso suena muy molesto. Cómo sobre la salida de la TV conectada todo el tiempo?

EDIT: Gracias por la aclaración; ahora entiendo un poco mejor. Usted puede ser capaz de mostrar dispositivos ocultos en el Administrador de Dispositivos, a continuación, deshabilitar y volver a habilitar el controlador, pero esto aún no es mucho mejor que deshabilitar el audio HDMI.

Una mejor solución podría ser la de olvidarse de la ATI HDMI audio device, y en lugar de usar el TOSlink o S/PDIF out de la tarjeta de sonido o placa base, si su equipo tiene uno o ambos de estos tipos de salidas de audio digital. Usted puede conseguir mucho TOSlink y coaxial cables muy barato (me acabo de comprar un 25ft cable TOSlink por alrededor de $7 enviado desde MonoPrice). Por supuesto, si usted no necesita de sonido envolvente, puede utilizar una igual de barato estéreo RCA cable en su lugar.

Los cables HDMI, por otro lado, son todavía muy caros. Estoy buscando una similar cableado de la situación, pero yo aún no tomó una decisión aún, donde la TV y el PC son en última instancia va a ser ubicado. Estoy buscando en el largo de los cables de MonoPrice (algunos de los más barato que he encontrado) o Blue Jeans por Cable (de mayor calidad de cable de certificación para carreras largas). Me fui por delante y compré el cable TOSlink porque es lo suficientemente barato como para que solo puedo comprar más de una tarde si la necesito.

1voto

Bob Breen Puntos 11

Me encontré con el mismo problema cuando he conectado un descodificador a través de mi receptor AV: cuando alguien veía la TELEVISIÓN, el HTPC había perdido su audio HDMI y en su lugar tengo un mensaje de una conexión SPDIF fue detectado. Reinicio de hecho resuelto el problema, pero sólo hasta que alguien enciende el descodificador de nuevo.

En otro foro (no recuerdo el nombre) me encontré con la sugerencia para desactivar el AMD Eventos Externos de la Utilidad msconfig, que de hecho parece que funciona para mí hasta ahora y que también hace sentido, creo. Para tener una oportunidad, si esta ayuda? Y si lo hace, los créditos para el otro tipo de curso..

0voto

Whiskeyjack Puntos 758

Encontrado en el administrador de dispositivos» dispositivo de Audio de alta definición ATI. Derecho haga clic en deshabilitado/habilitado.

Esto funcionó para mí, tiene algo que ver con plug and play. Estoy corriendo Windows 7 64 bits.

0voto

capdragon Puntos 235

Lo mismo me pasó a mí.

Haga clic en el icono del altavoz en la esquina inferior derecha de su escritorio:

enter image description here

A continuación, haga clic en dispositivos de Reproducción.

A continuación, Haga clic en el área vacía de la lista de dispositivos, por debajo de todo el resto de los dispositivos, y haga clic en Mostrar Dispositivos Deshabilitados:

enter image description here

Ahora usted debería ver a su dispositivo deshabilitado:

enter image description here

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: