6 votos

¿Cómo crear una partición NTFS en Linux para instalar Windows 7 desde USB?

He estropeado mi ordenador y necesito ayuda.

En general: instalar Windows 7 desde el USB.

Problema: "la configuración no pudo crear una nueva partición del sistema"

Cuando el primer intento de instalar Windows 7 falló, intenté Linux live USB, instalé la distribución en el disco duro y borré todas las particiones existentes. Estado actual (fdisk -l): [escribiendo desde otro ordenador, así que no se puede copiar y pegar]

/dev/sda1   305GB   Linux
/dev/sda2   7GB Extended
/dev/sda5   7GB Linux Swam / Solaris

Para crear una nueva partición NTFS:

fdisk /dev/sda
n (for new)
p (for primary)
3 (for partintion number)
"No free sectors available"

Todo el disco duro fue formateado un par de minutos antes, así que hay mucho espacio libre, pero ¿cómo redimensionar una parición?

No puedo encontrar una opción para cambiar el tamaño en man fdisk . Algunas personas dicen que debería usar gparted pero mi distro no contiene este paquete. Y mi distro no es compatible con los controladores inalámbricos, por lo que tengo serios problemas para descargar cosas.

También intenté usar cfdisk pero cualquier comando da como resultado:

"cfdisk bad primary partition 1 partition ends in the final partial cylinder"

También intenté quitar la partición 1 y luego crear una nueva (así que no hay "sectores libres"). Estoy recibiendo una advertencia:

"Re-reading the partition table failed with error 16: Device or resource busy.
The kernel still uses the old table. The new table will be used at the next reboot."

Después de reiniciar: grub rescue, no known filesystem

Puede indicar que se han hecho algunos cambios PERO al ejecutar Windows 7 se instaló algún otro error: Windows cannot be installed to Disk 0 Partition 1

Más detallado: Windows cannot be installed to this hard disk space. Windows must be installed to a partition formatted as NTFS.

Así que formatear la unidad usando el instalador de Windows 7

Pero esta vez otro error: "Setup" no pudo crear una nueva partición de sistema o localizar una partición de sistema existente. Consulte los archivos de registro de configuración para obtener más información"

Aparentemente no puedo acceder a los registros (¿cómo?) y estoy de vuelta a la mesa de dibujo con mi USB en vivo (esta vez mostrando la partición como HPFS/NTFS).

¿Alguna sugerencia para instalar Windows 7? ¿Debería reinstalar Linux en el disco duro, borrar las particiones existentes una vez más, y usar Parted en lugar de gparted (parted está incluido en la distro). O tal vez debería crear otro USB de arranque como PartedMagic para crear particiones sin problemas?

Sólo quiero instalar Windows 7 desde USB, mi portátil está semi-operativo y estoy listo para recibir algo de ayuda con respecto a fdisk y la creación de particiones NTFS.

ACTUALIZACIÓN: Hice lo que se me sugirió (eliminé todas las particiones) e intenté instalarme en un espacio no asignado. Intenté crear una nueva partición y formatearla. El mismo error: "setup no pudo crear una nueva partición de sistema"

Llegó a la conclusión de que puede tener algo que ver con TrueCrypt Me he instalado recientemente. En este momento estoy tratando de FIX MBR (ya que no tengo la posibilidad de crear un disco de rescate sin unidad óptica)

1voto

Malachi Puntos 802

@kobaltz lo ha insinuado un poco, pero lo voy a decir igualmente:

  1. Guarda todos los datos importantes del ordenador en discos extraíbles
  2. A continuación, formatee e instale Windows 7
  3. Después de haber instalado Windows 7, instale Linux, que hará una partición para sí mismo

Nunca he intentado instalar Windows en una máquina Linux; sin embargo, he instalado Linux en una máquina Windows. Puedes configurar el boot loader para que arranque automáticamente en uno u otro o te deje elegir cada vez que arranques.

Adición

cuando Windows 7 es lo único que hay en el ordenador, Windows 7 no te da una "ventana" muy grande para cambiar el orden de arranque. tienes que evitar que el boot loader arranque directamente en Windows. en el arranque tuve que mantener una tecla en un punto determinado para que pudiera comprobar un USB o CD para la instalación de Ubuntu. lo más probable es que sea específico para tu ordenador, qué tecla tienes que mantener y cuándo tienes que pulsarla. Aparte de eso es un proceso bastante fácil. Yo buscaría en Google algunas cosas sobre las diferentes particiones de linux y formatos de partición. como hice cuando instalé Ubuntu. Daría más información al respecto, pero fue hace más de 2 años que hice esto. ahora tengo una máquina dedicada a Linux y en mi máquina de Windows estoy tratando de desinstalar Linux y volver a una máquina dedicada a Windows.

1voto

Aden Puntos 11

Utilicé

  • cfdisk /dev/sda
  • Haga clic en Eliminar Partición
  • Haga clic en Crear una nueva partición
  • Usar crear partición como NTFS
  • A continuación, haga clic en escribir, haga clic en escribir de nuevo
  • Reinicie el PC, debería funcionar.

He tenido el mismo problema y los pasos anteriores usando cfdisk en la terminal me han funcionado.

0voto

pcm2a Puntos 136

¿Hay alguna razón por la que no se puede utilizar Linux para eliminar todas las particiones. ¿Iniciar la instalación de Win 7 desde una unidad USB y luego instalarla normalmente? Sin particiones, el instalador de Win 7 le permitirá crear una nueva partición y formatearla automáticamente a NTFS más una partición de sistema de 100MB.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: