9 votos

Cómo mostrar en el panel de lectura de la más reciente de correo electrónico, enviado o no, de una conversación al hacer clic en una conversación en la bandeja de entrada de Outlook 2010?

Si, en mi bandeja de entrada, haga clic en una conversación en el panel de mensajes, incluso si desde entonces he enviado una respuesta, Outlook 2010, se mostrará el más recientemente recibido el correo electrónico en el panel de lectura. Quiero que se muestre la mayoría de los recientemente recibidos o enviados por correo electrónico en la conversación.

La Aplicación Web de Outlook muestra toda la conversación en el panel de lectura, con la más reciente de correo electrónico activo (desplegada), incluso si se ha enviado. Incluso esto sería una alternativa aceptable (si no es preferible).

Tenga en cuenta que Outlook 2010 ya está en la vista de conversación y no mostrar los mensajes enviados cuando la conversación se expande.

Edit: yo era capaz de replicar esta un poco por la realización de una carpeta de búsqueda (ver más abajo). Todavía sería agradable para llegar a trabajar en la bandeja de entrada.

Edit 2: Solución Parcial el uso de una Carpeta de Búsqueda:

Yo era capaz de hacer una carpeta de búsqueda que incluye todo el correo que no en Elementos Eliminados, agrupadas por tema de conversación, y ordenadas por fecha. En esta carpeta, cuando hago clic en una conversación, el más reciente de correo electrónico, enviado o recibido, muestra en el panel de lectura. Yo también favorited a la carpeta de los más prominentes de la pantalla, y se utilizan NBO del método para la fabricación de Outlook iniciar en él. Esta es la exacta (casi, consulte la advertencia de abajo) la funcionalidad que quiero, sólo en la Bandeja de entrada.

Advertencia

Movimiento conversaciones funciona de manera diferente en las carpetas de búsqueda que en la Bandeja de entrada. En la Bandeja de entrada, lleva la conversación a otra carpeta solo se mueve el recibido* mensajes de correo electrónico. En las carpetas de búsqueda, todos coincidían* correos electrónicos (incluyendo el envió de correos electrónicos) se mueven.

*- Yo no he probado a fondo las condiciones para cuando los correos electrónicos que se mueven, de manera más o menos de ellos pueden ser trasladados de las indicadas anteriormente.

6voto

Vlad Tarniceru Puntos 792

Tengo esta trabajando en Outlook 2010 y aquí es lo que yo hice. How it looks for me

  1. En Ver-> conversaciones seleccione "mostrar como conversaciones
  2. En virtud de las Conversaciones-> conversaciones de verificación "mostrar mensajes de otras carpetas
  3. En virtud del Acuerdo-> ver configuración->mostrar-> seleccionar: recibido-> descendente View Settings

Esto le mostrará toda la conversación en una cadena, eliminados, enviados y recibidos.

4voto

NBO Puntos 71

Es una característica, no un bug.

Outlook muestra los mensajes en la actual carpeta, y si marca la opción "Mostrar Mensajes de Otras Carpetas", se mostrará también en el hilo de la conversación, pero solamente se selecciona por defecto, el último de esta carpeta.

Esto puede ser útil: en la ficha Ver → Conversación Configuración, configurar todas las opciones para "expandir Siempre", y a la sangría. Al menos se ve que hay un nuevo mensaje que envió.

La otra opción, como te comento es para crear una carpeta de Búsqueda para incluir a todos los de la bandeja de entrada y elementos enviados, y la establece como el punto de partida de la carpeta de outlook, vaya a "archivo" - "Opciones" - "opciones Avanzadas" y la modificación de Outlook de inicio y de Salida - ver capturas de pantalla: enter image description hereFavorites

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: