6 votos

Mal la dirección MAC de error en la consola virtual

ERROR @wl_cfg80211_get_station : Wrong Mac address  

Este mensaje continuamente imprime en mi consola virtual. ¿Qué significa, cuál es su causa y cómo podría solucionarlo?

4voto

Alan Szlosek Puntos 161

Yo tenía el mismo problema. De acuerdo a este http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-2082752.html es causada por un buggy controlador broadcom. La solución propuesta es para actualizar manualmente a la última controlador que se puede conseguir aquí: http://www.broadcom.com/support/802.11/linux_sta.php.

Esto funcionó para mí.

2voto

ThabetAmer Puntos 21

Como evitar, acaba de establecer falso dirección MAC en su conexión wi-fi configuración, en Ubuntu se llama "clonar la dirección MAC".

Yo tenía el mismo mensaje de error en mi Ubuntu 14.04 después de la actualización de 13.10 con Broadcom BCM4313 de la tarjeta inalámbrica, las respuestas que se sugieren no trabajo para mí, para revertir conductor o cambiarla, con otras diferentes como STA y b43 no soluciona el problema. Que trabajan en torno cometió el error desaparece.

0voto

erik Puntos 21

También he tenido este problema en mi MacBook Pro 13" (mediados de 2012) corriendo en Linux Mint 16 (64-bit) y he encontrado otra solución al instalar el paquete linux-firmware-nonfree:

sudo apt-get remove --purge bcmwl-kernel-source
sudo apt-get install linux-firmware-nonfree

Atención: Usted tiene que hacer esto mientras estás usando el enlace de ethernet para la conexión a internet!

Gracias a chili555: Dirección Mac de Error en la Consola de Repetición Constante de conexión Después de la Conexión a la Red de la Escuela

EDIT: he utilizado esta solución ya por algunas horas y se pudo observar que mis conexiones wlan colapsó varias veces. En todos los casos ping a la puerta de enlace no fueron o sólo parcialmente contestadas, y la disponibilidad de todas las redes wlan bajó a casi 0%. Por ahora voy a volver a la broadcom los conductores de los oficiales de la ppa.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: