8 votos

Volver a calibrar el medidor de la batería de Toshiba con Windows 7

Tengo un Toshiba U300 portátil. En tiempos de antaño (circa-2000) se puede volver a calibrar el medidor de la batería de la BIOS cuando la batería ya no era la lectura con precisión.

Mi batería se ha disparado, así que me compré una nueva marca, sin embargo Windows 7 parece que todavía la cuenta regresiva de la vida de la batería en a la misma velocidad que el anterior lo hizo. Esta vez, cuando se alegaba 0%, me volví a la computadora portátil de nuevo y consiguió otro 90 minutos de vida fuera de él, en el 0%.

Hay una herramienta o utilidad para los ordenadores portátiles de Toshiba, que se puede arreglar de nuevo a ser exacta? He leído otros hilos en la UB sobre el ciclismo en la batería, pero eso no parece hacerlo en este caso.

Actualización: Tras el último ciclo, el medidor de la batería ahora dice 100% pero el indicador en la parte frontal de la portátil sigue en naranja (que indica que no está completamente cargada)

1voto

BloodPhilia Puntos 20091

Usted puede tratar de quitar la batería y encienda la laptop usando el adaptador AC/DC solo. A continuación, encienda la computadora portátil apagado, vuelva a insertar la batería y encienda el ordenador portátil de vuelta en el uso de la energía de la batería y no sólo el cargador enchufado. Esto puede reiniciar el sistema de forma automática, por lo que el ordenador portátil se lee la cantidad correcta de la carga de la batería. A continuación, cargue totalmente la batería con el cargador. Una vez cargada completamente, quite el cargador y deje que la batería se drene por sí solo. Cargue completamente la batería y ahora a ver si tengo derecho!

Usted puede también comprobar aquí.

1voto

Simon Puntos 2887

Me gustaría contemplar ponerse en contacto con Toshiba para soporte Técnico:

http://eu.computers.toshiba-europe.com/innovation/contact_toshiba.jsp

Ellos deben ser capaces de proporcionar el mejor asesoramiento con respecto a su computadora portátil de la situación.

Si y cuando la situación se resuelva quiero instalar BatteryCare en su computadora portátil, es un software creado para optimizar el uso y el rendimiento de la moderna computadora portátil de la batería

Monitoriza la batería se descarga ciclos y ayuda a aumentar la autonomía y la mejora de su vida.

Más información sobre esto se puede encontrar aquí, incluyendo información de contacto del desarrollador:

http://batterycare.net/en/index.html

-1voto

ZaB Puntos 2024

¿Tienes toshiba herramientas, a saber, la actualización del microcódigo damas, instalado en Windows 7? Supongo SO original fue Vista de nuevo en 2007.

Hay tres Toshiba Satellite U300 en Australia solamente por no hablar de otros diez en las Américas, de veinte en Asia, y 30 más se puede comprar en Europa....

Comparten un rasgo en común - NO hay SOPORTE PARA WINDOWS 7....

Usted podría conseguir algo de suerte con uno o ambos de su controlador de herramientas: http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/bulletin.jsp?ct=SB&soid=2476028&ref=EV

Algunos de sus actualizaciones de BIOS permite restablecer todos los parámetros almacenados en el BIOS, es decir, tensiones de batería(para que la BIOS hace que la idea de % de % de carga). Asegúrese de cargar equipo completo inmediatamente después, y la descarga es completamente antes de volver a conectar sin dejarlo dormir en el medio.

HP hizo un boceto de cómo se descargue completamente la batería para calibrar windows de la batería/apagado del medidor después de: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=us&lc=en&docname=c00817650

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: