25 votos

¿Qué es about:blank?

¿Qué es la página about:blank ? Me estaba preguntando por qué está allí. ¿Es una página real o inventada? Parece estar completamente vacía, excepto con el head y el body.

37voto

Keltari Puntos 29984

Es simplemente una página en blanco construida en algunos navegadores. Algunas personas les gusta tener una página en blanco y no tiene que ver cargar todo al abrir su navegador o abrir una nueva página.

24voto

bwDraco Puntos 21626

El about Esquema URI está designado para uso interno del navegador. Se originó en Netscape Navigator el navegador que dio origen a Mozilla Firefox. Esto incluye about:blank .

Por IETF RFC 6694 , about:blank está reservado para una página en blanco. Esencialmente, todos los navegadores que soportan about implementa about:blank y es más o menos lo mismo en todas partes.

Porque about:blank es poco más que una página interna en blanco, no depende de ningún recurso externo y sirve como una buena opción por defecto en conexiones con contador o sistemas lentos.

9voto

Dylon Gallagher Puntos 17

Traté de jugar con las características experimentales y algunos otros "consejos" encontrados en línea, pero nada ayudó o parecía que la "solución" introduciría otra paleta de problemas. Lo que finalmente hice es - instalé el gestor de escritorio de la unidad que se utilizó con Ubuntu 16. Así que ahora tengo corriendo última 18 LTS con un gestor de escritorio poco diferente que tiene escala fraccional sin ningún hacks.

sudo apt install ubuntu-unity-desktop

enter image description here

3voto

Hastur Puntos 3599

about:blank es la forma más rápida y limpia de abrir un navegador.
No consumes tu ancho de banda, ni esperas a que se descargue una página, y (presumiblemente [ver más abajo]) no ejecutas ningún código oculto en ninguna página.

  1. "about:blank"

    Este documento define un token muy conocido: "blanco". El URI URI "about:blank" se refiere a un recurso representado en el navegador por una página en blanco. [ 1 ]

Sin embargo, incluso las páginas más elegantes y aparentemente limpias pueden esconder código oculto (pero no necesariamente código malicioso): por ejemplo, vaya a Google y busque :-) en el código.

Referencias - El rfc6694 todo sobre el about por el Grupo de Trabajo de Ingeniería de Internet (IETF).

2voto

notFound Puntos 41

Tenga en cuenta que esto ya no está simplemente "integrado en la mayoría de los navegadores". Se trata de requerido para ser compatible con HTML5. about:blank se utiliza en muchos lugares del estándar HTML5, por ejemplo en § 4.7.2 :

Si el valor del src no está presente, o su valor es la cadena vacía, deja que url sea la cadena " about:blank ".

Si busca en el nivel de vida verá que, por lo general, se utiliza como una URL de reserva cuando no hay una más apropiada disponible, o como la URL por defecto en un contexto de navegación inicial.

En términos sencillos: es como el documento en blanco de Microsoft Word, o el lienzo vacío cuando se abre Paint. Existe para proporcionar un punto de partida cuando no se abre nada más específico. Por supuesto, la mayoría de las veces una página de inicio más específica sustituye about:blank estos días.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: