9 votos

Desbloquear el ratón del juego a pantalla completa para moverlo a otra pantalla

Tengo dos pantallas. principalmente uso sólo una pero quiero cuando estoy jugando o algo así tener skype abierto en la segunda pantalla. esto funciona bien, hasta que quiero hacer algo en skype. Tanto en starcraft II como en warcraft III el ratón no se mueve a la otra pantalla mientras está en el escritorio o en los no juegos el ratón salta de pantalla en pantalla cuando lo muevo al borde.
¿Hay alguna manera de hacer que el ratón siga saltando de pantalla en pantalla cuando un juego está en marcha? o incluso mejor tener un acceso directo que mueva el ratón a otra pantalla (como alt-1 lo pondrá en la pantalla 1, alt-2 en la pantalla 2)?

6 votos

Durante años, la gente ha suplicado que los desarrolladores se aseguren de que el ratón se "pegue" al monitor del juego en los sistemas multimonitor. De lo contrario, intentar desplazarse apuntando al borde de la pantalla en un juego se convierte en algo imposible en el único borde :) Así que +1 por querer una herramienta para deshacer eso ("Mouse Un-Jail" quizás?).

0 votos

@techie007, depende del juego. Algunos juegos no tienen ningún tipo de desplazamiento o aspecto de ratón así.

5voto

Fragosaurus Puntos 51

Siempre puedes ejecutar el juego como una ventana sin bordes, si la aplicación lo soporta. Sin embargo, a veces esto puede provocar una reducción del rendimiento u otros problemas.

Un buen truco que utilizo es la superposición de Steam. En los juegos a pantalla completa que "atrapan" el ratón en un solo monitor, simplemente hago aparecer la superposición de Steam con Shift + Tab y entonces soy capaz de mover el cursor a otro monitor.

Incluso si el juego no está disponible en Steam, puedes simplemente añadirlo a tu biblioteca de juegos y ejecutarlo con la superposición de Steam activada.

0 votos

Esto es una genialidad. ¡Bravo, Fragosaurus! :D

4voto

jon Puntos 1806

¿Funciona la tecla de Windows en esos juegos? Eso suele funcionar en otros juegos a pantalla completa, haciendo aparecer el menú de inicio puedes salir del juego.

0 votos

En starcraft II sí funciona, pero en warcraft III sólo minimiza warcraft y no es mejor que el alt-tab normal en un solo monitor

2voto

Thad Puntos 725

Esto es técnicamente imposible a menos que se ejecute el juego en una ventana. Cuando un juego se ejecuta en pantalla completa, Windows no puede anularlo sin que se produzcan algunos problemas de comparabilidad graves, el menor de los cuales es la corrupción de la pantalla. . .

Te sugiero que encuentres una forma de ejecutar tu juego en una ventana.

Personalmente, me gusta ejecutar mis juegos como "ventana, sin bordes". Un rápido Alt Tab me permite ir a los otros monitores y a la vez mantener el juego.

1 votos

¿Y cómo lo ejecuto en ventana, sin bordes que se ejecuta en pantalla completa?

1 votos

La mayoría de los juegos lo admiten, pero el juego tiene que admitirlo :\N-ES

0voto

elbojoloco Puntos 1

algunos juegos te permiten ir a la otra pantalla pero en los juegos que no lo hacen, simplemente los ejecuto en modo ventana pero todavía a pantalla completa, un modo ventana que llena la pantalla si sabes a lo que me refiero.. entonces cuando quieras cambiar de pantalla, sólo tienes que pulsar el botón de inicio y puedes mover el ratón. cuando hayas terminado entonces sólo tienes que hacer clic en la ventana de tu juego de nuevo para continuar :)

0voto

Strike Storm Puntos 1

También puedes utilizar la barra de juegos de Windows para hacer lo mismo que Steam Overlay. Cuando juego a juegos con mando en el PC. Como el Assassin Creed Valhalla, pulso el botón de la barra de juegos del mando para desbloquear el ratón y pasar a la segunda pantalla (sí, estoy ejecutando el juego en la pantalla principal en modo de pantalla completa).

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: