8 votos

Windows 7 ha Iniciado sesión con un perfil temporal

Estoy teniendo un problema donde después de que el poder faliure durante un reinicio de Windows dice que hay un problema con el perfil de usuario y registros de mí en un temporal. Esto sucede tanto con mi cuenta personal y el Administrador.

Encontré esta guía que explica cómo solucionar el problema, pero el problema es que yo preferiría no hacer un backup de mi carpeta de usuario, porque es bastante pesado - no estoy seguro de la cantidad exacta, pero podría ser decenas o cientos de Egb. Yo pensé que tal vez yo podría copiar el sistema de archivos de esa carpeta a otra, cambiar el nombre, pero que no parece funcionar, porque todo lo que hago, mientras que en el perfil temporal se deshecha en cerrar sesión.

Podía borrar la cuenta de usuario y deje que Windows mantener los archivos, pero luego me toparía con el mismo problema: es realmente una gran carpeta, y la restauración podría tomar un tiempo muy largo. Además, no estoy seguro de si me iba a perder cosas que Windows no copia, como juegos guardados en AppData.

EDIT: Algo que me di cuenta de que puede tener algo que ver con esto. Mi carpeta de Usuarios que en realidad está en una partición separada, y C:\Users es un enlace simbólico apuntando a ella.

Mi objetivo es averiguar cómo restaurar mi perfil; todo lo que he mencionado hasta ahora es lo que he intentado y no podía hacer por el motivo que sea. ¿Alguien sabe de un método mejor, o de una forma de copia de seguridad de mi carpeta de usuario sin tener que esperar horas y horas para que se copia?

5voto

cyrilsebastian Puntos 41

Intente ejecutar un chkdsk /f en el disco duro, a ver si esto soluciona el corrupto cuenta(s)

Aparte de un chkdsk no es fácil de solucionar.

Si no hay alegría mover a un nuevo perfil de usuario, desplácese hacia abajo para "Copia de su perfil de usuario"

Este artículo es para XP, pero es muy similar para W7

.

En este perfil de usuario, de recuperación de la técnica, te intento de revivir el perfil de usuario mediante la creación de una nueva cuenta y, posteriormente, un nuevo perfil de usuario. A continuación, voy a copiar tu antiguo perfil de usuario en su totalidad a la nueva cuenta. Aunque esto puede sonar como una operación que simplemente replicar el problema a la nueva cuenta, de hecho revivir el perfil de usuario en alguna ocasión. De nuevo, tenga en mente que el éxito de este intento depende de la gravedad de los daños producidos en el perfil de usuario. Sin embargo, debido a que es relativamente indoloro operación, merece la pena un tiro.

Para empezar, el acceso al Panel de Control y lanzamiento de la herramienta Cuentas de Usuario. A continuación, seleccione la opción de Crear Una Nueva Cuenta de enlace. A continuación, dar a la cuenta de un nombre y haga clic en Siguiente. Cuando se le pida que elija un tipo de cuenta, asegúrese de que el Equipo Administrador del botón de opción está seleccionado y, a continuación, haga clic en el botón Crear Cuenta.

Una vez creada la nueva cuenta, cerrar las Cuentas de Usuario de la herramienta. A continuación, haga clic en Iniciar | cerrar Sesión. Cuando vea el Registro de Windows cuadro de diálogo, haga clic en el botón de cerrar Sesión. Cuando vea la Pantalla de Bienvenida o en el Registro De Windows En el cuadro de diálogo, seleccione o escriba el nombre para la nueva cuenta. Tan pronto como usted lo hace, Windows XP se crea un perfil de usuario para la cuenta nueva.

Cuando la creación del perfil de usuario del procedimiento, y se inicia el sistema, inmediatamente haga clic en cerrar Sesión. A continuación, vuelva a iniciar sesión en la cuenta de trabajo.

Ahora, abra el menú Inicio, haga clic en Mi pc y seleccione Propiedades. Cuando vea el Sistema de cuadro de diálogo Propiedades, seleccione la Configuración Avanzada del Sistema en la izquierda. A continuación, busque y haga clic en el botón Configuración de los Perfiles de Usuario de la sección.

.

.enter image description here

Ahora vamos a ver a una de los Perfiles de Usuario cuadro de diálogo similar al que se muestra a continuación.

enter image description here

Vamos a usar los Perfiles de Usuario de la herramienta de copia de su antiguo perfil de usuario para la cuenta nueva. Seleccione su antigua cuenta de usuario, a continuación, haga clic en el botón Copiar A. Cuando la Copia Para que aparezca el cuadro de diálogo, haga clic en el botón Examinar y, a continuación, utilizar la resultante cuadro De diálogo buscar Carpeta para localizar la carpeta Documents and Settings y seleccione la nueva cuenta creada. En este punto, el cuadro de diálogo Copiar A tendrá un aspecto como el que se muestra en la Figura C. Para continuar, haga clic en ACEPTAR. A continuación, podrás ver un cuadro de diálogo de confirmación que le informa de que los archivos originales se eliminan y se le pedirá que confirme la operación de copia. Simplemente haga clic en Sí.

.enter image description here

En este punto, podrás ver la ruta de acceso a la nueva cuenta en el cuadro de diálogo Copiar A. Una vez que la operación de copia de acabados, cerca de los Perfiles de Usuario cuadro de diálogo y el Sistema de cuadro de diálogo Propiedades, a continuación, cierre la sesión. En este punto, usted puede intentar iniciar sesión en la nueva cuenta. Si esta técnica fue capaz de recuperar con éxito el perfil de usuario, todo debe ser de la manera que fue.

  • EDITAR

Si esto no funciona, a continuación, mover los datos manualmente a la nueva cuenta de usuario.

Mudarse a un nuevo perfil de usuario En este perfil de usuario, de recuperación de la técnica, podrás mover a un nuevo perfil de usuario mediante la creación de una nueva cuenta y, posteriormente, un nuevo perfil de usuario. A continuación, copie los archivos de datos y de otras partes del perfil de usuario a partir de su original a la nueva. Tenga en cuenta que cuando usted se muda a un nuevo perfil de usuario de esta manera, usted va a perder todas sus opciones de configuración personalizada, tales como el esquema de color, papel tapiz y los iconos.

Tendrás que seguir las instrucciones que he presentado anteriormente para crear una nueva cuenta y un nuevo perfil de usuario. En breve, tendrás acceso a la herramienta Cuentas de Usuario para crear una cuenta nueva. A continuación, inicie sesión en la nueva cuenta para crear un nuevo perfil de usuario predeterminado. Por último, cierre la sesión y vuelva a iniciar sesión en la cuenta de trabajo.

Para comenzar esta operación, inicie el Explorador de Windows y vaya a la C:\Documents y la carpeta de Configuración. A continuación, busque y abra su cuenta original de la carpeta. En este punto, usted debe ver todos los archivos y carpetas en su perfil de usuario original, tal como se mostró anteriormente en la Figura A.

Copiar el contenido de las carpetas que contienen los datos que desea mover a su nuevo perfil de usuario. En el caso de mi ejemplo, me gustaría empezar por copiar el contenido de la C:\Documents and Settings\Greg Shultz\Greg Shultz la carpeta de Documentos para la C:\Documents and Settings\Greg Shultz2\Greg Shultz2 de la carpeta.

Además, usted querrá copiar el contenido de la lista de Favoritos, Outlook Express, Libreta de Direcciones y carpetas si usted está usando ese programa de correo electrónico, o de la carpeta de Outlook. Puede que también desee copiar el contenido de las Cookies, Plantillas, y las otras carpetas que contienen archivos de datos críticos.

Tenga cuidado de no copiar todos los archivos que están relacionados específicamente con el sistema operativo, como cualquiera de los archivos podría ser el culpable en el caso de que el perfil de usuario dañado. Por ejemplo, usted definitivamente no quiere copiar Ntuser.dat, Ntuser.pol, o Ntuser.ini de tu antiguo perfil de usuario a uno nuevo.

Cuando haya terminado de copiar los archivos, la sesión de trabajo de perfil, a continuación, inicie sesión en su nuevo perfil de usuario. Cuando usted lo hace, usted debería ser capaz de acceder a todos sus archivos de datos y la mayoría de sus aplicaciones, tal y como lo hizo con su antiguo perfil. Sin embargo, tenga en cuenta que puede que tenga que reinstalar o, al menos, volver a configurar algunas de sus aplicaciones. Y, por supuesto, usted tendrá que volver a crear toda la configuración personalizada.

1voto

bbatman Puntos 363

He encontrado una gran herramienta que puede utilizar en el futuro, sólo en caso de que uno de los perfiles de corromperse.

D7 se encuentra en Cómo geek

D7 es una muy útil herramienta gratuita para el mantenimiento, la reparación y el ajuste de Windows, ayudando en la eliminación de malware, hacer copias de seguridad de todos los perfiles de usuario en su ordenador. Puede ayudar a la PC técnicos en la realización de muchas tareas.

1voto

naftalip Puntos 51

También tuve el mismo problema.

Al hacer una Restauración del Sistema en un sistema donde Users carpeta es un cruce o un Enlace a otra unidad del Sistema de la Restauración elimina la copia actual de D:\Users\(UserName)\ntuser.dat pero no puede restaurar la versión anterior.

Después de reiniciar el sistema, Windows no puede cargar el perfil de usuario debido a que el registro de la colmena ntuser.dat falta, y se mantiene la carga de un perfil temporal.


La solución:

  1. Iniciar sesión como otro administrador (Ver nota a continuación).
  2. Ir a D:\Users (copia física), haga clic en el (UserName) carpeta, haga clic en Propiedades, abra la ficha Versiones Anteriores.
  3. Seleccione la última versión de la (UserName) carpeta, haga clic en Abrir.
  4. Navegar dentro de la versión histórica de la carpeta y localice los archivos ntuser.dat, ntuser.dat.registro de*, etc.
  5. Copiar los archivos en C:\Users\(UserName) (en el volumen del sistema).
  6. Reinicie, y eso es todo.

Nota: En windows 7 hay un defecto oculto de la cuenta de Administrador, que se activa sólo en el Modo Seguro. También puede ser activada mediante Net user administrator /active:yes en la ventana de Cmd elevados.

0voto

Venessa Wells Puntos 11
  1. Uso SFC /SCANNOW comando para ayudarle a detectar y corregir cualquier archivo dañado o faltan archivos de sistema.

    • Vaya al menú Inicio, expanda "Todos los Programas" → "Accesorios" → "Herramientas del Sistema", haga clic derecho en "Símbolo del sistema" en el menú emergente, seleccione "Ejecutar como administrador", luego la entrada de SFC /SCANNOW y pulse Enter.

    • Cuando la SFC /SCANNOW comando se ejecuta, este comando va a escanear cada rincón de tu sistema, y la reparación de los archivos perdidos o dañados.

  2. Cambio a otro usuario de administrador, si usted no tiene uno, por favor cree una nueva cuenta de administrador e inicie sesión.

  3. Navegar a C:\Documents and Settings carpeta de copia de seguridad de los datos de su perfil dañado, a continuación, eliminar el perfil dañado y todas las temp perfiles.

  4. Abra el Editor del Registro (tipo Regedit en el cuadro de búsqueda del menú de Inicio y abrir), búsqueda de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\ProfileList, en virtud de la profileList subclave, elimine la clave denominada SID.bak.

  5. Reinicie el equipo, usted será capaz de iniciar sesión en el perfil normal de nuevo.

El sitio de referencia (de la cual estoy afiliado): http://blog.teesupport.com/how-to-guide-fix-user-profile-error-logged-with-a-temporary-profile-problem-on-windows-7/

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: