34 votos

¿Existe algo como un tema de fondo oscuro para Excel?

¿Hay alguna manera fácil de aplicar un tema oscuro a mi Excel Windows: fondo negro o gris en todas las celdas, texto claro.

Lo ideal sería que fuera sólo un tema/vista que se pudiera aplicar, en lugar de cambiar realmente los colores en el propio documento.

22voto

datatoo Puntos 2425

Yo haría lo que sugiere @CharlieRB y adicionalmente pondría una pequeña imagen de fondo, de cualquier color, o la imagen que le funcione. Puedes hacer que esta sea una plantilla por defecto también si quieres. No estoy seguro de cómo la impresión va a funcionar para usted, pero usted podría establecer una vista personalizada para hacer frente a la impresión, si eso es un problema.

Diseño de página>Fondo enter image description here

Crear y seleccionar una imagen pequeña

enter image description here

enter image description here

2 votos

Datatoo, sí, algo así estaría bien. ¿cómo puedo establecer la imagen de fondo como sugieres? quiero hacerlo a nivel de tema, en lugar de a nivel de documento. gracias.

0 votos

Pues no parece que el nivel del tema lo permita. Parece que los temas están limitados en ese sentido. Pero establecer una plantilla por defecto con una pequeña imagen oscura para el fondo funciona. Sólo que no de la manera que quieres supongo. Por qué permitirían la alteración de todo, pero el fondo de base es más allá de mí.

9voto

CharlieRB Puntos 14699

Sí, lo hay. Esto se puede hacer tanto en Excel 2007 como en 2010. Yo tengo el 2010, así que para cambiarlo ve a

FILE > OPTIONS > GENERAL

Estas opciones están disponibles allí;

enter image description here

13 votos

Hola Charlie, yo estoy en 2007 pero he encontrado exactamente el mismo menú que describes. Desgraciadamente, sólo cambia el esquema de colores de la ventana circundante (marco, menú, cinta de herramientas), no el esquema de colores de las celdas mismas. Por lo tanto, todavía estoy viendo una pantalla blanca. El objetivo es algo más fácil en los ojos, el equivalente de Excel de los temas oscuros frecuentes en muchos editores de texto populares, como éste para vim: hans.fugal.net/vim/colors/desert.html

0 votos

¿Has probado Quick Styles? Deberías poder modificar y guardar uno a tu gusto. Aplicar, crear o eliminar un estilo de celda .

2 votos

Parece que esto no es posible con Excel 2016 :(

4voto

chris Puntos 11

Ok así que acabo de descubrir una solución, pero viene con inconvenientes. usted puede utilizar Windows aero para cambiar el color por defecto de todos los programas que va a hacer exactamente lo que usted está pidiendo, pero afectará a la mayoría de los programas estándar también. así que esto es lo que haces:

  1. clic derecho en el escritorio
  2. seleccionar "personalizar
  3. seleccione el botón "color de la ventana".
  4. seleccione "configuración avanzada de la apariencia".
  5. en el cuadro que se abre busque una casilla que diga "ventana activa
  6. haga clic en el espacio en blanco de ese cuadro
  7. justo debajo de dicha caja habrá un menú desplegable titulado "Color 1
  8. seleccione este menú desplegable y elija el color que desee

Esto cambiará el color de fondo de excel, word, etc. Espero que esto ayude.

0 votos

Esto es asumiendo que todos los que usan la suite de Office están en Windows...

2voto

user28219 Puntos 349

Entonces, esta no es mi respuesta y encontré esta 'solución' de un usuario de reddit u/towndown8. Él publicó esta imagen, y yo estoy publicando el enlace. Espero que ayude a la gente como me ayudó a mí.

https://imgur.com/nSekHZX

este es el hilo original del que lo saqué: https://www.reddit.com/r/excel/comments/b9fo97/dark_mode_question_how_to_get_the_worksheet_to/

1voto

Mitch Puntos 21

Office 365 ahora tiene modo oscuro para el sistema operativo Mojave en Mac. Acaba de salir hoy para las actualizaciones Insiders Fast track. He estado esperando esto durante años.

No prefiero las actualizaciones de información privilegiada, porque no quiero probar Excel para Microsoft. Además, las actualizaciones llegan con demasiada frecuencia, interrumpiendo mi flujo de trabajo.

No puedo esperar.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: