34 votos

¿La forma más fácil de extraer el contenido de muchas carpetas a la vez?

En Windows 7, tengo un directorio de carpetas que contienen archivos como su contenido. ¿Hay alguna forma de extraer todo el contenido de cada una de las carpetas a una ubicación separada, aparte de cortar y pegar el contenido una carpeta a la vez?

68voto

Karan Puntos 37697

Si quieres mover el contenido de un directorio de origen y todos sus subdirectorios a un solo directorio de destino (es decir, aplanar la estructura de carpetas), es muy fácil y ni siquiera necesitas molestarte con la línea de comandos.

Sólo tienes que ir a la carpeta de fuentes de nivel superior (cuyo contenido quieres copiar), y en el cuadro de búsqueda del Explorador de Windows escribe * (sólo una estrella o un asterisco). Esto mostrará todos los archivos y subcarpetas de la carpeta de origen. Ahora sólo tienes que ordenar por Tipo para agrupar todos los archivos, seleccionarlos todos, y luego cortar/copiar y pegar en el directorio de destino.

Si tiene archivos ocultos y de sistema, en Organizar → Carpeta y opciones de búsqueda → Pestaña Ver asegúrese de Mostrar archivos ocultos... es seleccionado, y Ocultar los archivos protegidos del sistema operativo está sin revisar.

5voto

steven Puntos 1

Puede usar Windows Command Prompt para ejecutar un comando:

move C:\path\to\folder\*\* C:\path\to\folder\

No estoy 100% seguro de los guiones, pero definitivamente debería funcionar. El comando anterior moverá todos los archivos de todas las carpetas en C:\path\to\folder a C:\path\to\folder.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: