6 votos

No LPT puerto en Windows 7 máquinas virtuales

Windows 7 tiene MS virtual PC integrado, el VM configuración de no dar un paralelo LPT asignación a la máquina física. A dónde se fue?

Ha alguien más cuenta de esto, y ha encontrado una solución?

Actualización: Después de escarbar mucho, he encontrado el uno y la única referencia a este problema, en el VPC Blog: "el puerto Paralelo de dispositivos no son compatibles, ya que son relativamente raros en la actualidad."


-Más detalles-

Es un XP VM he estado usando desde VPC 2007 días, lo que hizo tener esta funcionalidad. Esta es la configuración de impresoras de código de barras a través del puerto LPT. Desde la (nueva) MS VM no puedo asignar a mi físico puerto LPT, estoy teniendo un duro momento de la configuración de impresoras.

Mi puertos físicos están habilitadas en el BIOS. Ha trabajado los últimos 3 años, antes de cambiar a Win 7.

Cualquier ayuda es muy apreciada.

Esta captura de pantalla de la máquina virtual muestra la configuración de los puertos COM, pero LPT no es más

alt text

En contraste, aquí está una captura de pantalla de VPC de 2007 (antes estuvo integrado en Win 7). Date cuenta de cómo se ha LPT apoyo

alt text

8voto

user39823 Puntos 81

Con Windows Virtual PC es posible editar el VMC archivo de parámetros (XML) y agregar las siguientes líneas después de puertos serie:

<parallel_port id="0">
    <port_name type="string">LPT1 (378h-37Fh)</port_name>
    <port_type type="integer">1</port_type>
</parallel_port>

Así que usted puede tener de compatibilidad de hardware para puerto LPT como antes en MS Virtual PC 2007. Funciona bien con las impresoras y los escáneres en el puerto paralelo.

5voto

codemac Puntos 689

Servidor Virtual no permitir LPT asignaciones. Mientras que no es compatible con las versiones de cliente de Windows entiendo que hace el trabajo (lo cual sería ACEPTAR para el desarrollo/prueba/ocasional de uso).

2voto

Hellsmurf Puntos 21

La única manera de conseguir lpt impresoras de ejecución es instalar como impresora de red en Windows 7, está disponible en la red y conectar en Windows XP ...

después de asignar la IP de la impresora LPT (a través del uso de la red) en Windows 7 y hay que ir.

1voto

ronnyandre Puntos 1622

Estoy en la conducción exitosa de Xerox XD100 la impresora a un puerto paralelo en una máquina virtual con Windows XP. Estoy usando una MSI MS-6519 (P45 Neo-F), que tiene un físico puerto LPT en la placa base. También un buen número de placas base Gigabyte todavía tiene un puerto LPT encabezado en ellos.

Yo estoy usando el VirtualPC 2007 SP1 en Windows 7 de 64 bits. En el administrador de dispositivos para el host de la máquina, me puse el puerto LPT a no utilizar ninguna de las interrupciones. En el administrador de dispositivos para el huésped O/S, me puse el puerto LPT a usar cualquier interrupción. Tuve que deshabilitar la virtualización de hardware en la configuración de la máquina virtual para conseguir que la impresora funcione.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: