6 votos

¿Por qué ganó ' t un MacBook Pro corriendo Snow Leopard obtener una dirección IP (DHCP)?

Antecedentes: estoy tratando de conectar mi MacBook Pro a un negocio de red a nivel de donde no tengo acceso a reiniciar el servidor, interruptores, o el router.

Problema: El MacBook Pro con Snow Leopard actualizado desde Leopard) no obtener una dirección IP a través de DHCP y en varias ocasiones se auto-asigna un 169 de la oit.xx dirección IP. He probado a reiniciar el ordenador, cambiando los puertos de red y el uso de los diferentes cables. Cada vez que el equipo tiene el mismo problema. Soy capaz de conectarse a la misma red a través de un punto de acceso inalámbrico con ningún problema y otros equipos (nuevo en la red) son capaces de obtener una dirección IP sin problema.

Pregunta: ¿por Qué no de mi MacBook Pro de obtener una dirección IP a través de la conexión ethernet? Alguna sugerencia?

2voto

RedFilter Puntos 333

¿Negocio incluso utilizar DHCP? Si es una red de "grado comercial", pueden tener configuraciones específicas de red, autenticación MAC u otras medidas de seguridad junto con DHCP. Lo hacen para mantener sus máquinas en la red y otros de él. ¿Supongo que usted está autorizado a usar esta red? Deberá obtener permiso para añadir o uso otro ordenador en su red.

1voto

gltovar Puntos 390

¿Tiene intentado reparar permisos de disco y reparar el disco mediante la utilidad de disco de un cd de arranque del sistema operativo? Muchas veces flakey permisos pueden causar todo tipo de problemas extraños, especialmente después de una actualización.

1voto

Keith Sirmons Puntos 2558

¿Respuesta obvia: han confirmado que el puerto ethernet está configurado para obtener dirección IP via DHCP?

Si DHCP está configurado ya para esta interfaz de red, vaya a la ventana "avanzado..." y haga clic en "Renovación del contrato de arrendamiento DHCP". ¿Esto ayuda?

Feo hack solución: eliminar la interfaz de red ethernet (selecciónelo y haga clic en el "-" botón en la parte inferior). Crear una nueva interfaz de red ethernet.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: