37 votos

VMware ESXi 5 parches son acumulativas.

Esto parece básico, pero estoy confundido acerca de los parches de la estrategia con la actualización manual independiente de VMware ESXi de los ejércitos. El VMware vSphere blog intenta explicar esto, pero el proceso real es que aún no me queda claro.

Desde el blog:
Decir Patch01 incluye actualizaciones para los siguientes VIBs: "esxi-base", "driver10" y "controlador de 44". Y luego, más tarde Patch02 viene con las actualizaciones "esxi-base", "driver20" y "controlador de 44". P2 es acumulativo en el que el "esxi-base" y "driver44" VIBs incluirá las actualizaciones en Patch01. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Patch02 no incluye el "controlador de 10" VIB como que el módulo no se ha actualizado.

Esta VMware Comunidades post da una respuesta diferente. Este uno contradice al otro.

Muchos de los ESXi instalaciones que encuentro son independientes y no utilizar el Gestor de Actualización. Es posible actualizar un host individual de usar los parches a través de la VMWare parche portal de descargas. El proceso es bastante simple, así que esa parte tiene sentido.

El mayor problema es el de determinar qué exactamente para descargar e instalar. En mi caso, tengo una buena cantidad de HP específicos de ESXi en las versiones que incorporan sensores y de gestión para ProLiant de HP de hardware.

  • Digamos que los servidores de inicio con un ESXi construir #474610 de 9/2011.
  • Mirando el parche portal de captura de pantalla de abajo, hay un parche para ESXi update01, construir #623860. También hay parches para las generaciones #653509 y #702118.
  • Viene de una antigua versión de ESXi (por ejemplo específico del proveedor de la construcción), ¿cuál es el enfoque adecuado para llevar el sistema totalmente actualizado? Que las revisiones son acumulativas y que deben ser aplicados de forma secuencial? Es la instalación de la nueva construir el enfoque correcto, o necesito dar un paso atrás y parche incremental?
  • Otra consideración es el gran tamaño de los parches de descargas. En los sitios con ancho de banda limitado, la descarga de múltiples ~300mb parches es difícil.

enter image description here

6voto

Hawk Puntos 87

ESXi las revisiones son acumulativas. Yo solo iba de Número de Compilación: 623860 a Número de Compilación: 721882 saltarse varios parches. No hay problemas.

VMware Empleado Kyle Gleed dice que "las revisiones son acumulativas. Normalmente nos liberación parche haces cada 3 meses. Un nuevo parche boletín se incluyen todas las actualizaciones/correcciones de los anteriores boletines."

http://blogs.vmware.com/vsphere/2012/02/understanding-esxi-patches-finding-patches.html

6voto

MDMarra Puntos 81543

Hay un nuevo post en el blog de VMware

La reseña correspondiente es:

En resumen, la respuesta es sí, el ESXi parche paquetes son acumulativos. Sin embargo, cuando la aplicación de parches desde la línea de comandos utilizando el comando ESXCLI usted necesita tener cuidado para evitar entrar en una situación en la que podría perder algunas actualizaciones.

La clave es que cuando la aplicación de parches desde la línea de comandos que usted necesita para asegurarse de aplicar patches utilizando el "esxcli software de actualización de perfil de ..." y no el "esxcli software vib actualización...".

...

Los parches son esencialmente las actualizaciones VIBs y son distribuidos como archivos ZIP. Estos archivos se pueden cargar en el Gestor de Actualización, o pueden ser copiados a la máquina y se utiliza con el comando ESXCLI. Es importante tener en cuenta que junto con la actualización de VIBs el parche de archivos también incluye la versión más reciente de todas las otras VIBs en la imagen de perfil. Cuando se descarga un parche que no son sólo la descarga de las actualizaciones. Usted está consiguiendo la completa ESXi imagen de software.

Así que, sí. Son acumulativas mientras se instala correctamente.

4voto

Tina Puntos 21

Los parches parecen ser acumulativos, suponiendo que comienza con el más reciente instalable (.ISO) basado en el paquete como una fundación.

Así que mi más reciente ejemplo fue tirando de la ESXi 5.1 .ISO (build #799733) y la instalación en mis servidores físicos. A partir de allí, había una opción de compilación #838463 o #914609. Análisis de los cambios y la base de conocimiento entradas mostró que el #914609 construir, incluye todo, desde #838463. Así que yo era capaz de ir directamente a ese nivel de revisión, a partir de la instalación base (#799733).

enter image description here

3voto

SuperMykEl Puntos 148

Dada la complejidad de su sistema de parcheo, que instalar la última versión y actualizar desde allí si es posible en su entorno.

Tienda de descargas en un solo lugar, los retitulando si fuera necesario, posible así que ya sabes la orden al parche en los otros sistemas con ancho de banda limitado. Poner esos archivos en un USB grande y llévalo contigo a tus otras ubicaciones.

Intentando averiguar que parche goofy estructura parece enloquecedor.

-2voto

JMeterX Puntos 3064

ewwhite, puede haber ya a través de este artículo pero lo tenía marcado un tiempo atrás:

http://blogs.VMware.com/vSphere/2012/02/Understanding-ESXi-patches-Finding-patches.html

Espero que esto ayuda a

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: