17 votos

¿Por qué las páginas web aparecen a veces como HTML plano antes de una actualización?

esto ha empezado a ocurrir con bastante frecuencia desde hace una semana más o menos. No es ni mucho menos un problema grave, sino más bien una molestia.

A veces, cuando entro en una página web, la página parece cargarse como HTML plano. Luego, tras una actualización, se carga el resto de la página.

¿Por qué? ¿Alguna idea de lo que podría causar este problema? Vea las capturas de pantalla.

Windows 7 64 bits, usando Chrome, actualizado.

EDITAR: Gracias por la ayuda y las sugerencias. Para ser más específicos, esto está sucediendo en el trabajo. Mi conexión está filtrada, pero eso es todo lo que sé.

Antes de la actualización:

First time visit:

After refresh:

Después de refrescarse:

0 votos

¿Cuál es el modelo de su router? He tenido problemas similares con algunos routers Linksys que utilizan su propia caché dns.

0 votos

Si usted está utilizando Internet móvil, por ejemplo EDGE/3G, se desordena el orden de las cosas hacia abajo, nunca he oído hablar de un router de hacer eso ... a menos que sea realmente y verdaderamente corrupto firmware en él. O usted está usando un proxy. PD: ¿ocurre lo mismo en Safari (motor webkit como Chrome)... y luego en IE (para comparar)?

0 votos

@ppumkin Sí. El Linksys WRT160N tenía fama de tener problemas de DNS. El problema se soluciona si no utilizas la dirección IP del router como DNS.

14voto

haimg Puntos 13638

Esto ocurre cuando el CSS (hoja de estilo) de esa página no se carga correctamente. Ahora, por qué que ocurre es una cuestión más compleja. Tendrás que hacer esto para solucionar ese problema:

  1. Abrir Tools | Developer Tools del menú Chome.
  2. Cambiar a Network ficha allí
  3. Mantenga esa ventana abierta, navegue como siempre. Una vez que vea ese fenómeno de nuevo, vaya a esa ventana de herramientas de desarrollo, y vea qué archivo no se cargó correctamente y por qué.

Podría ser un problema de DNS, o algún proxy transparente que actúa, o algún otro problema. El proveedor de CDN (red de entrega de contenidos) de mi propia empresa tuvo problemas ayer, y se manifestó de forma similar a lo que describes aquí.

Como dices que el problema es transitorio, y que desaparece tras una actualización, es bastante difícil de solucionar.

0 votos

¿el navegador no prioriza el CSS antes de renderizar el DOM? Por lo general, las cosas rotas como que es una conexión muy lenta, o un proxy que comprime el HTML, CSS y JS en una cosa y provoca un comportamiento wierd como que - especialmente si usted está thethering a través de GPRS / EDGE / 3G ...

1 votos

@ppumkin: Efectivamente el CSS se carga antes de la renderización. Sin embargo, si el CSS no se puede cargar, la página se renderiza de todos modos... Y sí, tus razones son válidas, pero no son las únicas.

6voto

naveen Puntos 1279

Existe un viejo problema con los archivos .css que aparece en algunos navegadores dependiendo de cómo se carguen o declaren los documentos .css que contienen las reglas de estilo.

Esto se denomina " Flash de contenido sin estilo (FOUC)". Este concepto tiene incluso una página de Wikipedia dedicada con enlaces a fuentes de información adicionales.

Según tu captura de pantalla, este parece ser el problema que estás sufriendo. El problema sólo se puede corregir haciendo los cambios necesarios en el código fuente de la página, por lo que no se puede solucionar.

4voto

TheCompWiz Puntos 5977

No estoy 100% seguro, pero quizás tengas problemas para descargar el javascript o el CSS del sitio. A veces (en el caso de las grandes empresas) el CSS y el javascript se almacenan en una "CDN" (red de distribución de contenidos) de terceros... que con frecuencia acaban en las listas de "bloqueo de anuncios" por accidente. ¿Has probado a desactivar el software de bloqueo de anuncios? Tal vez tienes algún bug desagradable en tu máquina... y está redirigiendo el tráfico web.

0 votos

No estoy seguro de quién te ha votado negativamente, pero tu respuesta, en este contexto (ya que el OP no especificaba nada) es viable. +1 , porque he visto que eso ocurre antes.

0voto

Bobson Puntos 636

Esto suele ocurrir cuando Chrome cree que tiene datos en la caché que en realidad no están ahí (lo experimento cuando borro la caché del navegador en el SO en lugar de en Chrome, pero también puede ocurrir si la caché se marca o no se actualiza incorrectamente).

Refrescar suele solucionarlo, pero si no es así, basta con borrar la caché ( Ctrl+Shift+Delete ), y luego refrescar.

0voto

Brian Puntos 1

Yo también he tenido este problema. Tenía una utilidad llamada Privacy Badger instalada en Chrome. En cuanto la desactivé, mis páginas volvieron a cargarse correctamente.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: