6 votos

Cómo abrir enorme imagen PNG

Tengo una gran imagen PNG, ~11 GB. Hay alguna forma de abrir? Me gustaría verlo sin demasiados problemas.

Traté de Photoshop CS6 y es demasiado grande, incluso para este tipo de software moderno.

Estoy usando Windows8 64.

16voto

Darth Android Puntos 29212

Photoshop CS6 tiene probablemente la mayoría de sobrecarga por píxel de cualquier programa (es decir, es probablemente uno de los peores para la apertura de enormes imágenes como esa).

Usted no va a ser capaz de ver un 11 GB imagen sin demasiados problemas. Estas imágenes son específicamente conocido como gigapixel de imágenes y de hecho, hay un montón de investigación y desarrollo que se ha ido en este tema en los últimos años. Visores de imágenes/editores no están diseñados para funcionar en los archivos de ese tamaño; de 32 bits televidentes, en particular, es muy probable que se escape de su espacio de direcciones, y de 64 bits de los espectadores no podría ser mucho mejor.

El punto clave es que su imagen no 11 GB. Es 11 GB comprimido como .png archivo. Como de mapa de bits sin comprimir (que es lo que un visor de imágenes debe convertir en el fin de mostrar), que bien podría ser de más de 50-100 GB de datos en función de cómo de bien comprimido.

Si sólo tiene 12 gb de RAM, puede intentar reiniciar el sistema (para cerrar todo y liberar la memoria tanto como sea posible) y, a continuación, cargar la imagen en una versión de 64 bits de Paint.NET. Si eso no funciona, entonces usted probablemente querrá empezar a buscar en algo como VIPS, el cual está específicamente diseñado para procesar grandes multi-gigabyte imágenes en trozos pequeños el uso de múltiples hilos. Esto no le permite ver directamente la imagen, pero se puede romper en trozos más pequeños que se pueden ver.

También puede buscar en el HDView, que está diseñado para procesar y mostrar imágenes de gran tamaño en un visualizador web, y el GMaps Imagen Cortadora está diseñada para hacer lo mismo y presentarlo en un Google Maps-como el interfaz (funciona en más navegadores y plataformas de HDView).

4voto

Christian Woerz Puntos 5625

Primero me gustaría recomendar el uso pngcrush. Esto ayudará a reducir y optimizar el tamaño de la imagen png. Con una herramienta como el GIMP no debería ser un problema para abrir el PNG-archivo.

En GIMP, en Preferencias -> Entorno, puede ajustar el "máximo nuevo tamaño de la imagen" y el "tamaño máximo de archivo para thumbnailing". Tal vez eso va a ayudar. Con 12 gb de RAM, que no debería ser un problema para abrir el png-archivo.

También debe cerrar todo, que usted no necesita. Matar a todos los procesos, que no son necesarios para ejecutar el sistema.

4voto

Luigi Puntos 159

Yo aconsejaría usted para cambiar su tamaño, a continuación, abra.
Podrías probar con alguna herramienta de línea de comandos, o si no te gusta la línea de comandos, esta es una interfaz gráfica de usuario.

0voto

stew Puntos 3356

¿La Imagen Muy Grande Visor de trabajo para usted?

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: