11 votos

Cómo forzar un inicio de sesión de administrador cuando se utiliza la Conexión a Escritorio Remoto?

Escenario:

Estoy en el trabajo. Quiero escritorio remoto en mi máquina en casa. El problema es, que mi hijo de 5 años de edad, hija está jugando juegos en Starfall.com (o algo similar) sobre ella (no administrador) de la cuenta. Cuando me intento conectar me sale este mensaje:

Otro usuario que actualmente ha iniciado sesión en este equipo. Si continúa, el usuario tiene que desconectar de este equipo. ¿Desea continuar?

I haga clic en Sí y, a continuación, ver

Por favor, espere "nombre de Usuario" para responder

Esto presenta a mi hija con un Permitir/no permitir el diálogo sobre si me deja conectar. Ella hace clic en no permitir (o No o lo que dice) y luego veo

'Nombre de usuario' ha denegado su solicitud

Pregunta:

¿Cómo puedo obligar a mi cuenta para iniciar sesión en y desconectarse de la sesión?

Información Adicional:

Mi cuenta es una cuenta de administrador. Mi hija se cuenta no es una cuenta de administrador. El hogar de la máquina es Windows 7 Pro con cambio rápido de usuario habilitado.

Nota En mi caso, la desactivación de cambio rápido de usuario no es una opción. Kyle, señaló en su respuesta que apagarlo permitiría a la administración para forzar a otro usuario. Estoy aceptando su respuesta y se identifica el problema, aunque no soluciona mi problema exacto. Tengo que hacer un cambio rápido de usuario la capacidad de cambiar las cuentas sin cerrar la anterior de la cuenta de la sesión por ser capaz de obligarme a conectar.

6voto

Nick Dixon Puntos 154

Pruebe el /admin switch:

Equipo: brettbox /admin

(o, en Inicio - Ejecutar:

mstsc /v:brettbox /admin

)

5voto

Kyle Puntos 8223

Apague el cambio rápido de usuario, hace que el mensaje aparece el cuadro para el otro usuario, independientemente de su pertenencia a grupos.

EDIT: no pude encontrar nada en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Terminal Server Client (o HKCU) que deshabilitar este comportamiento.

Información adicional: he Aquí un artículo de MS en la RDP actos con y sin cambio Rápido de Usuario habilitado, por diversos escenarios de usuario. Es para XP, pero las reglas todavía se aplican.

0voto

Joschua Puntos 1407

Usted podría tratar de usar Concurrente RDP Parchado. He aquí un post en el blog sobre esto:

Hay una herramienta llamada Concurrente RDP Parchado, que es la encargada de habilitar concurrente de las conexiones de escritorio remoto, lo que significa que varios inicios de sesión por usuario. Cuando inicie la sesión en el uso de la Conexión a Escritorio Remoto, el equipo que está siendo controlado mostrará un mensaje diciendo "Iniciado sesión de forma remota desde COMPUTERNAME". Si usted haga clic en el icono de usuario para inicio de sesión, la conexión remota se dará por terminada la ventana emergente:

Aquí está el anuncio original se hace referencia en el post del blog. Usted probablemente tendrá que usar algo de precaución, como con todo el software con origen desconocido que los parches de sistema de archivos.

-3voto

LogMeIn tiene una versión gratuita de su producto que funciona muy bien para cosas como esta. Cuando usted ingrese a su cuenta y, a continuación, su equipo, si alguien está en ella (su hija), que acaba de compartir la sesión.

http://www.logmein.com

No RemoteDesktop de por sí, pero es una buena solución para el problema que usted describe con ningún registro de hacks necesarios. Aunque, usted tendrá que configurar una cuenta e instalar un plugin en el equipo de destino.

-3voto

Raff Puntos 1

Sé que esto es un 2-año viejo tema, pero tengo una solución para ti: Uso de Escritorio Remoto de Chrome. Usted es capaz de tomar el control de su máquina remota y cambiar de cuenta sin tener que usar RDP. Es seguro y funciona de maravilla. Una ventaja adicional es que usted realmente ver lo que está pasando, mientras que usted está tratando de inicio de sesión, si es su hija o su esposa a usarlo, y si sería prudente esperar.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: