7 votos

Cómo conectar una "calculadora" que se encuentra en un teclado con una llamada de una calculadora?

Tengo un calculator botón en mi teclado. En Windows se inicia la calculadora de Windows. Pero en virtud de Xubuntu (pero con kubuntu-desktop) se inicia nada, es inactivo. Para iniciar una calculadora que tengo que elegir entre Application > Utilities ahora.

¿Cómo puedo conectar calculator botón con la calculadora al inicio como en Windows.

4voto

si usted está usando Compiz Config Settings Manager (CCSM) Usted puede utilizar el "Commands" Plugin "Assign bindings to arbitrary commands". El "Commands" Plugin puede ser instalado fácilmente por abandonar la siguiente en una terminal: sudo apt-get install compiz-plugins-extra.

Su potente clave grabber puede tener mejores posibilidades para coger la costumbre botones del teclado, presiona en el fin de proporcionar la adecuada combinación de teclas que pueden ser asignados al comando adecuado en la lista. Una Clave de Enlace para un comando, esto es: "Run command 0" invocará la línea que se escribe en la sección de Comandos relacionados con el "Command line 0".

En el "Commands" de la ficha "Commands Plugin", escribimos los comandos arbitrarios que queremos ser ejecutado cuando llegamos a la propia clave o combinaciones de teclas, como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

enter image description here

A continuación hacemos clic en la "Key Bindings" ficha de la misma ventana con el fin de permitir la adecuada atajos de teclado para el comando. Por favor, nótese que he puesto el comando para que la calculadora en la "Command line 1" por lo tanto la clave de enlaces será la que corresponde a la "Run command 1" como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

enter image description here

Lo que hice para ver el "Edit Run command 1" de los atajos de teclado se fue a hacer clic en el "Disabled" botón a la derecha, el que me mostró una ventana con una casilla de verificación, después de habilitar mostró las opciones. A continuación, sólo tiene que golpear el "Agarre combinación de teclas" y pulse el botón apropiado en su teclado. Por favor, observe que las teclas que corresponde a la "XF86Calculator " .

De esta manera se puede definir como la costumbre de muchos de los atajos de teclado para que se ajuste a sus necesidades.

Buena suerte!

P. S. Compiz Config Settings Manager se puede instalar desde el Centro de Software o echando sudo apt-get install ccsm en un terminal.

3voto

PnP Puntos 21

Edit: lo Siento, yo de alguna manera no ver que usted está usando KDE... Esta respuesta es para Xfce...

Afaik estas claves pueden ser asignados de la misma manera como cualquier otra de atajos de teclado:

Vaya a Configuración -> Teclado -> accesos directos para las Aplicaciones. (o similar, estoy usando la localización alemana). Debería haber un botón para agregar nuevos métodos abreviados de teclado personalizados.

El primer diálogo que aparece después de pulsar el botón agregar le preguntará acerca de los comandos que se deben ejecutar. No sé por corazón, que la calculadora está instalado en Xubuntu, pero usted puede intentar introducir xcalc como nombre de comando, o quizás gnome-calculator.

El segundo diálogo, a continuación, registrar la tecla que pulse.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: