6 votos

Cómo evitar de Ventajas de Windows original para una actualización de XP?

Estoy a punto de aplicar las actualizaciones a una instalación de windows xp no he arrancado en un par de años. Cuando se va a update.microsoft.com, me obligó primero a aceptar un activex de instalación y ahora no me quiere instalar wga:

Windows Update

El uso de esta última versión de Windows Actualización, tendrá que actualizar algunos de sus componentes. Esta versión le proporciona la siguiente las mejoras de nuestro servicio:

<... inútil lista de las "ventajas" ...>

Detalles

Windows Genuine Advantage Validation Herramienta (KB892130) 1.1 MB , menos de 1 minuto El Windows Genuine Advantage Validation La herramienta permite comprobar que su copia de Microsoft Windows es original. La herramienta valida tu Windows instalación mediante la comprobación de Windows Identificación del producto y de Producto Estado de activación.

Actualización para Windows XP (KB898461) 477 KB , menos de 1 minuto Esta actualización instala una copia permanente de Paquete Instalador de Windows para habilitar las actualizaciones de software para tener un significativamente menor tamaño de la descarga. El Instalador de Paquetes facilita la instalación de actualizaciones de software para Los sistemas operativos Microsoft Windows y otros productos de Microsoft. Después de de instalar esta actualización, puede tener para reiniciar el sistema.

Total: 1.5 MB , menos de 1 minuto

No he oído nada, pero las cosas malas acerca de wga, y absolutamente no quiere instalado en mi sistema (esta respuesta parece dar algunas opciones).

La búsqueda para "windows xp" en la web de microsoft páginas traído hasta esta página que dice:

Windows XP Service Pack 3 Paquete de Instalación de Red para Profesionales de TI y Desarrolladores

Breve Descripción Este paquete de instalación está diseñado para profesionales de TI y desarrolladores de descargar y > instalar en varios ordenadores de una red. Si está actualizando un equipo, por favor, visite Windows Update en http://update.microsoft.com. ... Nombre De Archivo: WindowsXP-KB936929-SP3-x86-ENU.exe

Actualmente estoy descargando este archivo. Será la instalación de este traer a mi instalación al día con las actualizaciones de seguridad? ¿Qué acerca de las actualizaciones cada vez que un nuevo problema es descubierto, ¿cómo puedo actualizar sin el uso de wga?

9voto

brandall Puntos 1

Sin WGA instalado tendrá problemas para instalar cualquier facultativo de actualizaciones de Microsoft, aunque hay presumiblemente "formas y medios" si usted tiene el tiempo para buscar para ellos y para la determinación de evitar el Windows Original-Spyware.

Si usted puede vivir sin las actualizaciones opcionales, vas a estar bien. Microsoft no sería daft suficiente para negar a una persona actualizaciones de seguridad (al menos hasta que XP es oficialmente totalmente en desuso) como el extra abundancia de hackeado máquinas Windows, causando molestia sería extra vergüenza. Usted no será capaz de utilizar el WindowsUpdate sitio web - sólo el local del cliente, y usted tendrá que tener cuidado con eso como WGA se arrastra en forma inesperada con otras actualizaciones (asegúrese de que siempre se haga una costumbre de descarga e instalación de actualizaciones).

Advertencia: yo desde hace ya tiempo se dio por vencido tratando de evitar la WGA, aunque no he dejado de representar el "culpable hasta que se demuestre lo contrario" actitud implica. Tenga en cuenta también, que usted no será capaz de evitar que en caso de actualizar a Windows Vista o Windows 7.

4voto

Wheelie Puntos 2365

AutoPatcher es otra manera probablemente se podría instalar las actualizaciones sin necesidad de utilizar el sitio de Windows Update directamente.

2voto

Regent Puntos 111

Si usted quiere evitar la mayoría de los tipos de gran hermano las cosas, entonces usted necesita para usar linux. Apple es vengativo hermano mayor con medidas draconianas para evitar que el software de trabajo (buscar en el iPhone) y Microsoft, es simplemente de gran hermano. Tratando de evitar es, en mi opinión, una GRAN pérdida DE TIEMPO. Bien, no me gusta, pero desperdiciar el tiempo de descarga de todo lo que fuera de línea y la aplicación de parches manualmente es una receta para ser hackeado o de lo contrario sufrir infestaciones de malware.

Hasta la fecha, ayudar a los demás en diversos foros y de mi propia experiencia en consultoría, no he visto un incidente que WGA causado un gran problema. Eso no significa que no puede o no ha sucedido, pero para mí, es un miedo irracional - si usted ha obtenido adecuadamente su copia de Windows, entonces usted no tiene nada de que preocuparse. Las probabilidades de un problema son, probablemente, a la altura de las probabilidades de morir en un accidente de avión - sí podría suceder, pero estadísticamente, su más seguro que cuando usted conduce al aeropuerto.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: