7 votos

Siempre visible notificaciones en gnome3

He instalado Gnome3 en Ubuntu 11.04 a través de la ppa y que todo funciona bien. Sin embargo, estoy un poco descontento con la notificación del panel de ser invisible. Entiendo el concepto general de que las notificaciones se muestran para un corto período de tiempo y, a continuación, usted puede encontrar de nuevo en el unobstrusive de la bandeja de notificaciones. Sin embargo, esto deja de lado el caso de uso que no me aviso de la notificación en pantalla (por ejemplo, hablar por teléfono, o de haber dejado el equipo por un segundo o dos).

Así que si se me olvida una notificación voy a tener que comprobar la bandeja para que se vea. Básicamente, esto significa que yo soy la comprobación de la bandeja todo el tiempo por falta de notificaciones que en realidad es contraproducente.

¿Hay alguna forma de obtener la notificación de la bandeja para permanecer visible? O para tener en la parte superior del panel? O cualquier otro medio para ver "las notificaciones pendientes"?

1voto

nik90 Puntos 2726

En el momento actual, es una solución temporal que viene en la forma de un gnome-shell-extension. Usted puede leer más acerca de la extensión de aquí. Sin embargo, este tema de la falta de notificación es algo que se está trabajando para el próximo gnome 3.2 actualización que será lanzada el 28 de septiembre de 2011.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: