6 votos

¿Cómo usar el disco duro externo tanto en Windows como en Mac OS X?

Tengo una unidad de disco duro externa (Seagate 320 GB). He utilizado mi disco duro en un sistema Windows XP y funciona bien (lectura y escritura). Pero cuando lo usé en un Mac, no podía escribir ningún archivo en el disco y sólo podía leer.

¿Cómo puedo usar mi disco duro externo en Mac OS X (tanto para leer como para escribir)?

10voto

fideli Puntos 11199

Si estás ejecutando la última versión de OS X Snow Leopard, deberías formatear tu disco duro externo con el exFAT sistema de archivos. Es totalmente compatible tanto con Windows como con OS X y supera las muchas limitaciones de FAT32 (la más molesta es el límite de tamaño de archivo de 4 GB).

Como mencioné, es probable que su unidad esté formateada como NTFS en este momento. Tuxera y Paragon tienen grandes productos NTFS que no son gratuitos, y en mi experiencia ntfs-3g ha sido bastante lento. Por otro lado, MacDrive le permitirá acceder a una partición HFS+ en Windows.

Pero exFAT ya está incorporado tanto en Windows como en OS X y supera las limitaciones de FAT32 al tiempo que proporciona un rápido acceso nativo a los datos.

2voto

Kush Puntos 425

Mac OS X utiliza el sistema de archivos HFS+ y Windows no tiene soporte incorporado para leer y escribir desde la partición HFS+ pero hay algunos controladores de terceros que pueden soportar HFS en Windows, puedes leer más sobre HFS aquí mientras que este y este tiene algunas indicaciones para habilitar el soporte de Lectura y Escritura en Mac para el sistema de archivos NTFS que funcionará con Windows.

2voto

Simon Puntos 165

Junto con las otras buenas respuestas, me gustaría señalar que si quieres tener la opción de boot el Mac desde el disco duro externo -lo cual recomiendo encarecidamente para la futura resolución de problemas del sistema- entonces debes usar una tabla de partición GUID (GPT) en la unidad, y tener al menos una partición HFS+ lo suficientemente grande para Mac OS X (normalmente utilizo 20 GB para las particiones de arranque de Mac OS X, ya que es lo suficientemente grande para una instalación completa de Mac OS X más algunos archivos, pero puede que puedas salirte con la tuya más pequeña).

Los Mac basados en Intel, como tu MacBook Pro, no pueden boot de unidades que utilicen Master boot Record (MBR) o Apple Partition Map para trazar cuál es la partición donde se encuentra, y no pueden boot de ningún formato de volumen que no sea HFS+.

1voto

John Mee Puntos 576

Su unidad debe ser formateada como NTFS. En Macintosh, por defecto, NTFS es sólo de lectura.

Deberías guardar el contenido del disco en algún lugar y luego reformatearlo como fat32. Entonces podrás copiarlos de nuevo y será legible-escribible tanto por Windows como por Macos. Ten en cuenta que puede que veas aparecer algunas carpetas .data en el lado de Windows, estas son carpetas de metadatos, y no son dañinas.

Alternativamente puedes descargar el sistema de archivos ntfs-3g, este es un sistema de archivos de espacio de usuario basado en un fusible. Si eso te asusta de alguna manera, yo recurriría a la primera idea de arriba.

edición comunitaria tuxera o Catacumbas

Salud, Mike.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: