8 votos

Conseguir que Office 2013 abra archivos locales en lugar de en SkyDrive?

He sincronizado mi cuenta de SkyDrive con una carpeta local. Para Office 2010 todo es como debería ser.

Pero Office 2013 me molesta: Cuando abro un archivo en mi carpeta local (que está sincronizada con SkyDrive), intenta descargar el archivo de nuevo, aunque ya esté en mi disco duro.

Más molesto aún es guardar el archivo (o guardar como): Sólo quiero guardar el archivo en mi carpeta local (y dejar que la sincronización de SkyDrive se encargue de la carga), pero Office 2013 insiste en subir el archivo por sí mismo, lo que lleva Ages y al usar guardar como las opciones son algunas carpetas en línea cuando sólo quiero el Diálogo estándar de guardar como.

Entonces, ¿cómo puedo revertir el comportamiento de Office 2013 para los archivos locales a la antigua, incluso cuando los archivos locales se están sincronizando con SkyDrive?

0 votos

Por qué no desactiva la intergración de SkyDrive Office 2013 no se vincula a su cuenta por sí mismo.

0 votos

Mi Office 2013 se vinculó con SkyDrive. Nunca me pidió los datos de inicio de sesión ni los detalles. Y no sé cómo desactivarlo.

1 votos

Como no has investigado el problema, tengo que votar a la baja esta pregunta. En cuanto a cómo hacer lo que quieres el siguiente tutorial funcionó para mí pressbyte.com/12300/8-pasos-desactivar-skydrive-office-2013

9voto

Steve Richards Puntos 96

Esta entrada del blog de Microsoft explica por qué Office 2013 y Skydrive funcionan así

http://blogs.office.com/b/office-next/archive/2012/07/30/office-and-skydrive-for-Windows.aspx

Este es un resumen

http://www.liveside.net/2012/07/31/microsoft-explains-how-skydrive-and-office-2013-works-best-with-each-other/

Aunque en teoría suena bien a mí tampoco me gusta este comportamiento y por eso he desactivado esta opción en la configuración de skydrive y en la de office.

  1. Se accede a la configuración de skydrive a través del icono de estado
  2. Se accede a la configuración de Office a través del diálogo ARCHIVO > OPCIONES > GUARDAR, tal y como se describe en el artículo enlazado en los comentarios anteriores

Ambos cambios parecen ser necesarios para volver a la forma en que funcionaba en Office 2010, es decir, siempre un proceso de fondo transparente (pero probablemente menos eficiente de ancho de banda)

0 votos

Gracias +1 - Desmarcar 'Sky Drive -> Configuración > Usar Office para sincronizar archivos' me ha funcionado. Ahora Office 2013 sólo guarda localmente y SkyDrive se encarga de la sincronización. La sincronización de Office es mucho más lenta y a menudo entra en conflicto con la sincronización de SkyDrive. Además, Win8/Office 2013 se colgaba a menudo cuando estaba de viaje con una conexión inestable.

0 votos

¿Cuáles son los cambios de configuración de SkyDrive necesarios? Sólo veo los cambios de configuración de Office descritos en pressbyte.com/12300/8-pasos-desactivar-skydrive-office-2013

1 votos

¿Hay alguna manera de hacer esto con OneDrive for Business? No hay ninguna configuración para OneDrive for Business...

1voto

koullislp Puntos 76

Esto es lo que hice:

En HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\15.0\Common\Internet hay una clave llamada LocalSyncClientDiskLocation . Cambié su valor de la ubicación de OneDrive que a algún directorio en blanco al azar.

Ahora los archivos se abren sin tener que descargarlos.

-3voto

Entiendo lo que quieres decir. Es que hace poco pensé. ¿Por qué no desinstalas skydrive e instalas dropbox en su lugar? Si sólo creas tu documento, sólo guárdalo en la carpeta de dropbox y dropbox lo subirá.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: