6 votos

¿Cómo puedo instalar KDE o XFCE o LXDE para Ubuntu 12.04 sistema sin conexión a internet?

¿Cómo instalar un entorno de escritorio como KDE sin una conexión a Internet en Ubuntu / Linux Mint?

Quiero instalar KDE 4.8.3 en Ubuntu 12.04 LTS sin una conexión a Internet?

2voto

izx Puntos 78876

La instalación sin conexión de LXDE, XFCE o KDE en Ubuntu 12.04

  • Se puede instalar uno de los compatibles variante de los entornos de escritorio para Ubuntu 12.04 (LXDE, XFCE o KDE) por la descarga de la alternativa de CD para que la variante -- Lubuntu, Xubuntu y Kubuntu, respectivamente. Por favor, asegúrese de obtener de 32 bits o 64 bits dependiendo de su instalación existente!

Enlaces directos a los suplentes CD ISOs:

El Alternate CD es necesaria, porque en realidad contiene los paquetes deb necesarios para la instalación de estos en un sistema en ejecución con apt-get frente al Escritorio normal Live Cd, el cual contiene un sistema de ficheros comprimidos.

  • Una vez descargado el Alternate CD ISO (32 bits o 64 bits, dependiendo de tu Ubuntu la instalación), grabarlo en un CD-R. Inserte el CD en el sistema de destino.

  • Abra un terminal con Ctrl-Alt-T, y el tipo ls /media. Vas a ver algo allí como Kubuntu 12.04 LTS i386.

  • A continuación, escriba sudo apt-cdrom add /media/Kubuntu (las primeras letras), y presione Tab para autocompletar el nombre completo y presione entrar. apt de escanear el CD de paquetes.

  • Ahora escriba sudo apt-get update, y, a continuación, sudo apt-get install kubuntu-desktop a instalar todo el entorno de escritorio KDE. (O xubuntu-desktop o lubuntu-desktop, respectivamente, para XFCE o LXDE).

  • Si usted tiene una conexión a internet en la máquina, desconecte el cable Ethernet (o desactivar la conexión de red o inalámbrica), porque incluso después de agregar el CD repositorios, apt-get todavía puede tratar de traer la última versión de los paquetes a través de internet si se detecta una conexión!

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: