10 votos

Parada de Microsoft Office 2010 de la integración con el servidor de Subversion como si de Sharepoint

Tenemos un Apache servidor de Subversion que nos de la tienda (entre otras cosas) de toda nuestra documentación. Tenemos un montón de Word, Excel, PDF, etc. documentos en svn, y a todos nuestros usuarios utilizar TortoiseSVN como su interfaz de cliente. Muchos de esos usuarios también examinar el repo a través de un navegador web, que (por desgracia) a menudo es Internet Explorer.

Recientemente comenzamos probando Office 2010 (desde el 2003) y se encontró que los documentos de la repo se abren de manera diferente cuando se está navegando con IE. En lugar de IE de descargar el archivo y, a continuación, enviarlo a la aplicación apropiada (después de lo cual debe ser sólo una copia temporal almacenados localmente), envía la URL para que el documento de la aplicación. El doc es descargar la aplicación y, a continuación, lo trataban como si viniese de un servidor de Sharepoint, es decir, la aplicación intenta bloquear y, a continuación, cargar todos los cambios guardados en el servidor de forma automática.

De Google, parece que muchas personas quieren este tipo de comportamiento. Sin embargo, queremos desactivar - no encaja con nuestros procesos existentes. ¿Cómo puedo hacer esto?

No tengo mucho control sobre las máquinas cliente, por lo que las soluciones que implican la desactivación de todos los documentos de Office funciones de colaboración como esta para cada cliente, no es lo que estoy buscando. Además, yo no pude encontrar mucho de lo que yo podía hacer otra cosa que deshabilitar la Caché de Documentos de Office Controlador de add-on en el IE. El único lado del cliente opciones que pueden ser factibles son aquellos que específicamente deshabilitar esta función en nuestro servidor con nombre pero se deja para los demás.

De modo que las hojas soluciones del lado del servidor. Supongo que la Oficina considera que el svn server tiene soporte para WebDAV y por lo tanto se mueve en un Sharepoint-como documento de gestión de flujo de trabajo. Hay alguna forma de detener este tipo de integración, sin deshabilitar todas soporte para WebDAV en el servidor (suponiendo incluso podríamos hacer eso)? De hecho uso de svn del autoversioning un poco para otros fines, por lo que es una característica necesaria. He encontrado la discusión de la desactivación de la función de si es realmente un servidor de Sharepoint, pero no lo es! Mi entendimiento de cómo esta clase de la cosa funciona (es decir, cliente de la Oficina de identificación soporte para WebDAV en el servidor) es bastante limitada, así que por favor explicar un poco más si se puede.

En caso de que importa, la instalación del servidor es:

Apache v2.2.8 y la Subversión de la v1.4.6 en Ubuntu Hardy 8.04.

12voto

justartem Puntos 13

Resuelto (por fin). http://support.microsoft.com/kb/838028 explica cómo los usos de Oficina Microsoft Office Protocolo de Descubrimiento para determinar si el servidor de documentos tiene funciones de WebDAV. Envía un HTTP 1.1 solicitud de OPCIONES y espera una respuesta 200 OK detallando disponible DAV características. El servidor de Subversion (limitado) DAV apoyo y respuestas, como tal, de Oficina y luego lo usa para escribir directamente en el servidor.

La solución que se utilizó fue el uso de mod_rewrite del Apache servidor para interceptar las peticiones y enviar de vuelta un 405 Método No Permitido respuesta. La reescritura de configuración es:

# Intercept Microsoft Office Protocol Discovery
RewriteCond %{REQUEST_METHOD} ^OPTIONS
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^Microsoft\ Office\ Protocol\ Discovery [OR]
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^Microsoft\ Office\ Existence\ Discovery [OR]
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^Microsoft\-WebDAV\-MiniRedir.*$
RewriteRule .* - [R=405,L]

Intercepta todas las peticiones de las OPCIONES del método de la venida de los agentes con el nombre de "Microsoft Office Protocolo de Descubrimiento" y envía un 405. Esta solución fue propuesta por el primer comentario en http://rails.nuvvo.com/lesson/2318-dealing-with-microsoft-office-protocol-discovery-in-rails#comments.

Ahora Office intenta un par de OPCIONES de las solicitudes, es negado por la 405, luego se da por vencido y apaga todos los DAV apoyo para este servidor en particular, dejando habilitada para los otros servidores que los clientes deseen interactuar con.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: