26 votos

No puedo ajustar el brillo de la pantalla en Windows 10

He Lenovo Ideapad Z510 con Intel(R) HD Graphics 4600 y NVIDIA GeForce 840M y no puedo ajustar el brillo de la pantalla, creo que ahora es el 100%. Ayer no hubo problemas y no son 100% brillante. Podría ser debido a una actualización. Normalmente yo estaba ajustando el brillo con F11 y F12, no funcionan ahora. Otras claves entre ellos F7 y F9 trabajo sin problema. Cuando la búsqueda para "ajustar el brillo de la pantalla" puedo ver que hay un menú para que pero cuando hago clic en él me muestra página de resultados de búsqueda con todas las configuraciones, y no hay que "ajustar el brillo de la pantalla". También he tratado de ajustar el brillo de la pantalla de opciones de energía, pero "el brillo de la pantalla" no salir de allí nunca más. Y he vuelto a instalar los controladores de Intel para los gráficos, no ayuda. Qué más puedo hacer?

35voto

Joao Puntos 129
  1. Búsqueda de Administrador de Dispositivos en el Menú de Inicio
  2. Expanda la sección de Monitores
  3. Haga clic derecho en el Monitor PnP Genérico y
  4. Haga clic en Habilitar y son buenos!

Fuente

2voto

dfdumaresq Puntos 362

En mi Lenovo G500 portátil después de instalar Windows 10 no podía ajustar el brillo de la pantalla. Y yo no podía ver el Monitor PnP Genérico opción bajo la sección Monitor de mi lista del administrador de dispositivos. Yo tenía instalado el Intel HD 4000 Graphics y Gráficos AMD Radeon drivers. Habilitación y deshabilitación de la que tampoco ayuda.

Pero la cosa es que no he instalado el Intel Chipset Driver de software. Después de instalar el software del controlador de la placa base me fui capaz de ajustar el brillo de la pantalla después de un reinicio del sistema. Y ahora en configuración de Pantalla de Windows tiene el brillo de la Pantalla deslizante añadido. También el acceso directo para aumentar y disminuir el uso de F11 y F12 también funciona. También puede hacer clic en el icono de la batería cerca de la bandeja y cambiar la batería de los porcentajes a 0%, 25%, 75% & 100%. Estas opciones no se han habilitado antes de instalar la placa base(Chipset) de los conductores.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: