6 votos

¿Cómo usar Office 2010 ' s Co herramientas de autoría?

Office 2010 es de suponer que cuentan con algunas interesantes herramientas de colaboración que, supuestamente, permite en tiempo real de la co-autoría de documentos similar a lo que Google Docs ofrece. Sin embargo, cuando yo y mi amigo trató de hacer que funcione más de SkyDrive sólo teníamos un cuadro de diálogo similar a este:



Estos son los pasos que tomamos:

  1. Crear un nuevo documento de Word en SkyDrive
  2. Compartir la carpeta que contiene el documento con mi amigo
  3. Ambos abrir el documento para su edición con el "Abrir en Word' opción.
  4. La segunda persona para abrir esta saludó con la "Archivo en Uso" de diálogo

No estoy seguro de lo que estás haciendo mal - Toda la documentación sugieren que tanto SkyDrive y SharePoint son igualmente válidas para este, y hemos revisado toda la información sobre cómo hacer esto sin éxito.

3voto

Louis Puntos 121

De Word 2010 A Través De La Coautoría De La Guía :

Paso Uno – Instalar Word 2010
La Co-autoría sólo funciona en Word 2010, por lo que se necesita para ser instalado en todos los los equipos que desea co-autor con el.

Paso Dos – Configurar una cuenta de SkyDrive de Microsoft
Esto viene de gratis con cualquier cuenta de Windows Live. Más info en: http://windowslive.com/online/skydrive.

Paso Tres – Crear una carpeta en tu cuenta de Skydrive
Iniciar sesión y crear una nueva en la carpeta de Skydrive para almacenar discursos en. Podemos utilizar una cuenta para todo el equipo, con un independiente subcarpeta para cada equipo. Es se recomienda utilizar un "protegido" carpeta en lugar de una carpeta pública – de lo contrario, la evidencia será accesible por cualquier persona.

Paso Cuatro – Encuentra Tu SkyDrive De La Dirección De WebDAV
Este es el único WebDAV identificador de tu cuenta de SkyDrive. Hay varias maneras de encontrar esto, incluyendo el uso de la incorporada en "Guardar Web" de la función en Word 2010. Creo el método más fácil es iniciar sesión en tu cuenta de Skydrive en tu navegador web, y a continuación, tome nota de la dirección URL. Se verá algo como esto:
http://cid-425e2847g321hh2e.skydrive.live.com/home.aspx
La dirección de WebDAV es el alfanuméricos código después de "el cid" – "425e2847g321hh2e".

Paso Cinco – Programa de SkyDrive como unidad de red
Hay varios formas de asignar una unidad de red en Windows. Para facilidad de uso, es se recomienda configurar un "lote" archivo en el siguiente paso. Para hacerlo manualmente, abra el Explorador de Windows, haga haz clic en "Equipo" y seleccione "Mapa Unidad De Red". Seleccione una letra de unidad (usamos Z), y en "Carpeta":
\\docs.live.net@SSL\425e2847g321hh2e\DebateFolder.
Asegúrese de reemplazar el WebDAV dirección de arriba con su propia código alfanumérico, y el nombre de la carpeta que creó en lugar de "DebateFolder".
Cuando se le pide un nombre de usuario y la contraseña, utilice la la información seleccionada al firmado por Skydrive, y agregar "@hotmail.com" para el nombre de usuario:

Nombre de usuario: yourusername@hotmail.com
Contraseña: yourpassword

Eso es todo! Si usted hizo todo correctamente, ahora tendrá acceso a su cuenta de Skydrive como independiente el disco duro de tu ordenador, accesible a través de Explorador de Windows o Word. Ahora, uso de co-autoría, sólo hay que poner una Palabra archivo en el servidor y abrir simultáneamente con 2 independientes los ordenadores. Ambos usuarios deben entonces ser capaz de realizar los cambios.

Paso Seis – Crear una .archivo bat
Desde la reconexión de Skydrive en cada equipo puede ser tedioso, es el más fácil de escribir un archivo de proceso por lotes se conectará automáticamente. Para ello, crear un nuevo archivo de texto en su equipo, llamado, por ejemplo, "Skydrive.bat" asegúrese de que el archivo la extensión es .bat, no .txt. Insertar las siguientes líneas de texto:

net use z: \\docs.live.net@SSL\425e2847g321hh2e\DebateFolder * /user:youraccount@hotmail.com start z:

Asegúrese de reemplazar el WebDAV la dirección, el nombre de la carpeta, la letra de unidad, y dirección de correo electrónico con su propio información. Guarde el archivo en algún lugar conveniente. Ahora, cuando usted haga doble clic en el .archivo bat, se le pedirá que para la contraseña, luego automáticamente abra la unidad de red en el explorador.

Los problemas que pueden impedir la co-autoría aparecen en ¿por Qué no puedo editar el archivo del servidor?.
El siguiente es un extracto extracto del artículo :

Otro autor está utilizando una versión diferente de la Palabra

La nueva funcionalidad de co-autoría es disponible sólo en Word 2010 y Word para Mac 2011.

El formato de archivo no es compatible con la funcionalidad de co-autoría

La funcionalidad de co-autoría puede ser se utiliza con .los archivos docx

Permisos de edición no se han concedido

Otras características que no se pueden usar con la funcionalidad de co-autoría

La funcionalidad de co-autoría no es disponible si el documento está marcado como final o si incluye alguna de las siguiente:

  • Information Rights Management o Gestión de Derechos Digitales
  • El cifrado
  • Los controles ActiveX

La funcionalidad de co-autoría no es disponible si el documento es un maestro documento o una sub-documento, o si el Tienda de números aleatorios para mejorar Combinar la precisión de la opción no es seleccionado.

0voto

Josh Puntos 166

Después de algunos bastante intensa solución de problemas, creo que he reducido este problema a ser relacionados con la ejecución de 64 bits de la Palabra. Me encontré con este problema, mientras que tratando de probar funcionalidad de co-autoría entre una instalación de 32 bits y de 64 bits de la instalación. La eliminación de 64 bits de la Palabra a partir de la ecuación resultó en la co-autoría de funcionamiento como se ha diseñado.

No he probado la colaboración entre las dos instalaciones de 64 bits, así que no puedo confirmar que la versión de 64 bits de la Palabra no es compatible con la co-autoría, pero eso es lo que me estoy inclinando hacia (o eso, o la de 64 bits de la Palabra sólo admite la co-autoría entre otras instalaciones de 64 bits).

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: