14 votos

Cómo puedo configurar un atajo de teclado para cambiar entre las fichas de Excel?

Me parece que el Ctrl+ Avpág/Repágno es lo suficientemente bueno. Cuando tengo un montón de pestañas es muy molesto para llegar a la derecha de la ficha, o mover y cambiar el orden, que a veces es importante.

Necesito Excel para cambiar entre la ficha actual y la anterior ficha trabajé con - independientemente de su orden físico. Al igual que windows Alt + Tab .

Supongo que se puede construir una macro que se acuerda de mi última ficha y asignar un acceso directo a ella, pero me gustaría saber si de Excel ya viene con esa funcionalidad.

10voto

hamdee Puntos 1

No creo que Excel tiene un atajo de teclado para alternar entre las hojas. En Excel 2007 y 2010, como un no-VBA solución, puede crear una ventana para cada hoja que estás trabajando.

Cómo..

Digamos que estaban trabajando en la Hoja1 y Sheet10.

  1. Seleccione Sheet10 y presione Alt+W, N. Esto crea otra ventana donde Sheet10 está activo. Tenga en cuenta que en la parte superior de la ventana, el nombre de archivo tiene ahora un :2 después de ella, así:

    enter image description here

  2. Presione ALT+Tab para volver a la primera ventana, y poner de relieve la Hoja1. Tenga en cuenta que la primera ventana ahora tiene un :1 después del nombre de archivo en la parte superior.

    enter image description here

Usted puede simplemente utilizar el buen viejo ALT+Tab para ir hacia atrás y adelante entre las dos hojas.

Tenga en cuenta que usted no es crear otra instancia de Excel, sólo una vista separada para cada hoja que usted necesita. Así que usted puede añadir referencias de celda y presionando CTRL+S en cualquiera de las ventanas actualiza el archivo. Si quieres trabajar en otra hoja, o bien cambiar la hoja de cálculo activa en una de las ventanas, o generar otro.

CTRL+W cierra una ventana.

3voto

Presionando CTRL+G le permite escribir en la ficha y el número de células que desea ir. Por ejemplo, en Kaze ejemplo de la hoja de cálculo anterior, si usted comienza con el "Sheet10" de la ficha seleccionada, puede presionar CTRL+G, y en la ventana que aparece, escriba el siguiente:

'Sheet9'!A1

Pulse el botón "ACEPTAR", y los va a llevar a que la hoja y la celda. Después de que hayas hecho esto una vez, usted puede simplemente haga doble clic en el reciente enlaces a los que he ido, en lugar de escribir todo el enlace.

1voto

David Ringstrom Puntos 29

Presione Ctrl+Page Up o Ctrl+Page Down para navegar entre hojas de cálculo en Excel.

También puede haga clic en las flechas de navegación en la esquina inferior izquierda de la pantalla Activar un menú desde el que puede elegir una hoja de cálculo.

0voto

Ramesh Padwal Puntos 1

Gracias por el excelente pregunta y las respuestas excelentes ! Todavía estoy asombrado de la cantidad de funcionalidades ocultas accesible sólo para los que verdaderamente los usuarios de PRO ...

En realidad Mi respuesta es un servicio gratuito de uno a la respuesta de Ethan con un añadido importante. Me doy cuenta de que a finales después de 5 minutos de la fecha de vencimiento de los comentarios que mi comentario no fue explicado , así:

Seleccione en primer lugar de cada tabla en las hojas ( Ctrl + Shift + Abajo Ctrl + Mayús + Izquierda ) , dar formato como tabla de tablas ( en Casa , en Formato de tabla ) y el nombre de acuerdo a esta instrucción http://office.microsoft.com/en-001/excel-help/rename-an-excel-table-HA010223129.aspx. - e.g seleccione la tabla de Alt , JT , A , escriba el nombre de la tabla ...

Ahora a disfrutar de: Ctrl + G , tipo <> , pulse Enter ..- excel saltará a la <> ha predifined , mucho más rápido que el Ctrl + Avpág Ctrl + Repág y mucho más intuitiva, en mi opinión, de la "Nueva Ventana".

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: