17 votos

Súper tecla para pausar, silenciar el micrófono y silenciar los altavoces en Windows

EDITAR: Solo estoy reformulando la pregunta:

¿Alguien sabe cómo silenciar el micrófono usando autohotkey?
He aquí por qué lo necesito:

Cada vez que alguien entra en mi oficina tengo que poner en pausa el reproductor multimedia. A veces, cuando estoy viendo un vídeo, también tengo que silenciar los altavoces de los auriculares. Y si estoy en una llamada de Skype tengo que silenciar el micrófono.

Quiero asignar todas esas funciones a una sola tecla de acceso directo para mayor comodidad (probablemente la tecla "mute" o "play/pause") y estoy bastante seguro de que autohotkey puede hacer eso, pero no sé cómo silenciar el micrófono usando autohotkey.

Además, también quiero asignar todos los comandos inversos (reproducir y anular el silencio) a una sola tecla (puede ser una diferente o la misma).

(No creo que importe, pero estoy usando Windows 7)

0 votos

Puedes pausar todos los programas multimedia usando monitores (con la opción de registrar la tecla PAUSE)

0 votos

He reformulado la pregunta para que sea más clara.

8voto

Mathieu Leiv Puntos 179
#z::
soundget, isMute, MICROPHONE, MUTE
if isMute = Off
    toMute = 1
else
    toMute=0
SoundSet, toMute, MICROPHONE, MUTE
return

Se cambiaría el estado de silenciamiento del micrófono en win&z. Silenciar el volumen principal sería lo mismo, excepto que en lugar de MICROFONO pondrías MASTER, sin embargo si es sólo tu reproductor multimedia el que quieres silenciar puede ser mejor configurar una tecla de acceso rápido para pausarlo, en lugar de silenciar el volumen del sistema. Dependiendo del reproductor puede ser capaz de hacerlo por sí mismo, de lo contrario busque en la función ControlSend.

(Esto tiene la ventaja de no usar NirCMD, ya que si bien es una herramienta brillante, el retardo de disco de ~.5 segundos es realmente molesto para mí :()

0 votos

Realmente me gustaría hacerlo sin NirCMD, pero el comando anterior (tal cual) no me parece que funcione. No informa de ningún error al cargar el script, pero al pulsar la tecla de acceso directo asociada tampoco hace nada. He probado tanto con MICROFONO como con MASTER. Miraré en el archivo de ayuda a ver si consigo que funcione.

0 votos

Problema solucionado: fui a la carpeta de insalación de Autohotkey y lo puse en modo de compatibilidad (WIN XP). Gracias.

0 votos

Ah, ¡impresionante! Eso es algo que hay que recordar :)

8voto

wkw Puntos 3177

Yo recomendaría ' MicMute para silenciar o anular el silencio del micrófono principal mediante el teclado. Tiene un bonito icono en la barra de tareas, globos en la barra de tareas y notificaciones auditivas que puedes modificar.

Lo que es más sorprendente es que también me permite seleccionar las teclas multimedia extendidas de mis teclados como acceso directo: elijo el botón que está al lado de mi silenciador de volumen del sistema.

MicMute Keyboard Muting of Windows Microphone

2 votos

Por desgracia, he tenido mala suerte con MicMute. Algo con él escuchando un atajo de teclado hace que todo mi sistema se paralice cuando escribo a veces. Al cerrar MicMute se solucionan inmediatamente los problemas de velocidad.

3voto

Muy sencillo:

  1. Ve a tu Skype
  2. Seleccione las herramientas
  3. Seleccione la opción
  4. Haga clic en el avance de abajo
  5. A continuación, haga clic en Teclas de acceso rápido
  6. Marque Activar los atajos de teclado
  7. Compruebe el micrófono de silencio y haga clic en él
  8. A continuación, seleccione una tecla adicional que desea en silenciar el micrófono .. como CTRL + Z ... CTRL + D... cualquier tecla que quieras elegir
  9. Por último, haz clic en Guardar..

3voto

Yves Mailhot Puntos 21

Puede hacer esto y mucho más utilizando NirCMD junto con AutoHotKey.

Echa un vistazo: http://www.nirsoft.net/utils/nircmd.html

NirCmd es una pequeña utilidad de línea de comandos que le permite realizar algunas tareas útiles tareas sin mostrar ningún usuario de usuario. Al ejecutar NirCmd con la opción de opción de línea de comandos simple, puede escribir y eliminar valores y claves en el Registro, escribir valores en el archivo INI marcar a su cuenta de Internet o conectarse a una conectarse a una red VPN, reiniciar Windows o apagar el ordenador, crear un acceso directo a un archivo, cambiar la fecha de creación/modificación de un archivo, cambiar la configuración de la pantalla, apagar su monitor, abrir la puerta de su unidad de CD-ROM, y mucho más...

0 votos

En realidad, parece que puede silenciar cualquier dispositivo de sonido con el comando "mutesysvolume". Voy a probarlo ahora.

0 votos

Funcionó perfectamente, gracias. ejecute nircmd.exe mutesysvolume 2 micrófono

1voto

Abbas Puntos 153

He puesto ctrl+p para activar el sonido del sistema, para ventana+z sería:

#z::Send {Volume_Mute}

1 votos

Silenciará el altavoz

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: