7 votos

Cómo exportar el código html de emacs org-mode que se puede abrir en Microsoft Word

He creado un archivo HTML utilizando Emacs (org-mode de exportación), que quiero abrir en Microsoft Word. Sin embargo, la Palabra lo dice no se puede abrir el archivo. En los detalles del mensaje de error, que dice:

Referencia indefinidas de la entidad 'hellip'.

A falta de una mejor revisión, voy en el archivo y reemplazar todas las apariciones de "&hellip ;" con "...", pero luego me sale un mensaje de error similar para "nbsp", y así sucesivamente.

¿Cuál es la forma más sencilla de emacs a la salida de una de org-mode archivo en un formulario que se puede abrir en Microsoft Word, sin perder el formato?

1voto

Metro Smurf Puntos 143

Hay muchas maneras de hacerlo, ya org-mode soporta tantos formatos diferentes, y herramientas como pandoc convierte entre la mayoría de estos formatos.

No estoy seguro de la forma más sencilla, y tenía algo extraño resultados con el directo org -> docx conversión en pandoc, es decir, pandoc -s myfile.org -o myfile.docx, pero todavía hay un montón de otras opciones.

Un enfoque de partida con el .la exportación a html es abrir el archivo en un navegador y, a continuación, copiar el contenido a la palabra. Esta conserva el formato. Otro enfoque, que se describe en el org-mode lista de correo incluye la eliminación del xml líneas en la parte superior de la .archivo html en la parte superior hasta la primera línea es la <html> etiqueta.

Como se mencionó en un comentario, usted puede también exportar .odt (open office writer formato). Esto no requiere una instalación de OpenOffice. Acabo de probar con MS Word de 2013. Aunque tengo un error que decía que el archivo no se puede abrir debido a un unspecified error in content.xml line 261, fue capaz de recuperarse del error y convertir el .odt archivo de word, conservando el formato.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: