6 votos

¿Cómo a una dirección de correo electrónico verificada por dos usuarios

El protocolo que debe ser usado cuando dos usuarios (equipos independientes) que desee comprobar una cuenta de correo electrónico POP3 o IMAP?

El problema es cuando un usuario elimina un correo electrónico, ya que comprobarlo, pero la otra persona no. Se elimina a partir de la segunda usuarios de correo electrónico antes de que llegue la oportunidad de comprobarlo. Existe alguna solución para resolver este problema?

10voto

geo Puntos 319

Usted desea utilizar IMAP! POP3 es no diseñados para este escenario!

Mientras que usted puede decir POP3 para mantener una copia de los mensajes en el servidor, es también descargarlos a tu local coputer. Nota: la palabra "copia". El uso de esta opción con un buzón de correo compartido con una persona, usted va a terminar con tres copias de cada messaage: uno en el servidor, y una copia local en cada uno de sus sistemas!

Además, es imposible compartir los mensajes Enviados en POP3. Todo el correo enviado es local.

IMAP, por otro lado, va a hacer exactamente lo que usted necesita. Mientras que algunos datos para cada mensaje es descargado a nivel local, el servidor mantiene el original de todos los mensajes. Cada mensaje de que el acceso es el mismo.

Además, todo el correo enviado se guarda en el servidor.

IMAP le dará una verdad compartida casilla de correo.

9voto

JoshP Puntos 1966

El uso de POP, y ambos tienen los clientes de correo electrónico "dejar una copia de los mensajes en el servidor" para una cierta cantidad razonable de tiempo para que ambas partes se han comprobado. Elija las opciones que desee en su cliente de correo electrónico configuración de la cuenta.

enter image description here

3voto

Michael Kjörling Puntos 16057

Si necesita utilizar un único buzón, a continuación, configurar los clientes de correo para dejar mensajes en el servidor, como sugerido por @Josh, es probablemente el mejor. Que funcionará igual de bien si usa POP3 o IMAP4, ya que la clave es configurar el cliente para que deje el mensaje en el servidor. IMAP4 funciona tan bien como POP3 en un "fuera de línea", aunque está diseñado más como una línea de protocolo de acceso que es POP3.

Sin embargo, aunque se va un poco fuera del alcance de la pregunta, tal como solicitó, a menos que haya algunos muy específicos escenario de uso que requiere el uso de un único buzón, me gustaría realmente sugieren que crear dos buzones y, a continuación, configurar un alias en el servidor de correo para enviar una dirección tanto a los buzones de correo. Entonces, lo que un usuario hace a la dirección de e-mail en el servidor no tiene ninguna consecuencia para el otro usuario. Creo que no hay ninguna de pleno derecho los servidores de correo que no admiten tal concepto, si se llama alias, listas de distribución, reenvío de cuentas, o algo más.

Tendrás que entrenar a los usuarios a CC o CCO de la dirección común de las respuestas, y buscar respuestas antes de responder sí, pero lo elimina por completo el riesgo de que un usuario eliminar e-mails para el otro.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: