16 votos

Microsoft Word de la forma - la Preservación de "líneas" para escribir en lugar de subrayando y destacando

Tenemos una forma de que alguien crea en Microsoft Word 2007. Como un ejemplo, se vería algo como esto:

Nombre: ____________________________

Donde la "línea" es creado por alguien a escribir en caracteres de subrayado.

Ahora, cuando alguien va a escribir en su nombre, se termina buscando algo como:

Nombre: ________Matt________________________________

y tal vez, incluso, se ajusta a la línea siguiente. Así que lo más lógico para un usuario que se hace es subrayar su nombre y eliminar algunos de los caracteres de subrayado.

Pero obviamente eso es dolor. Es allí una manera de crear "líneas" que un usuario puede escribir sólo en que no cambie la longitud de la línea y mantener el subrayado/subrayando en virtud de lo que has escrito?

Puedo cambiar la forma - sólo que no sé cómo.

11voto

ABC Puntos 156

Hay dos posibles maneras de hacer esto:

  1. El uso de una tabla de 1x1 y eliminar las fronteras, excepto el borde inferior. Esto permitirá que la gente escriba en la tabla vacía sin cambiar el texto a su alrededor. La limitación es que la 1x1 tabla debe estar en su propia línea.

  2. La opción preferida es la de utilizar el Programador de la cinta de opciones (habilitar Opciones de Word - Popular - Activar Developer...). A continuación, bajo los controles, insertar un cuadro de texto. A continuación, puede editar la fuente del cuadro de texto para añadir y subrayar. Usted puede encontrar más información acerca de este método en el sitio web de Microsoft aquí.

3voto

Bianca Puntos 31

Primero se establece la ficha (inversa en forma de L) al final de la página, es decir, dependiendo de cuánto tiempo usted quiere que su línea.

A continuación, haga clic en la pestaña de "U" (guión bajo), el que usamos para subrayar.

Simplemente pulse la Ficha clave y tiene una línea en la que usted puede escribir!

Quieres más líneas - sólo entrar y ficha y tiene más líneas.

A ver si funciona. Debe.

1voto

jldugger Puntos 7490

Esto no es realmente todo lo que sea posible el uso obvio de métodos (sin hacks y soluciones temporales) porque Word es un procesador de textos, no en formularios de la aplicación.

Sin embargo, usted será capaz de lograr algo muy similar a lo que usted está después. Echa un vistazo a Crear formularios que los usuarios completar en Word de Microsoft para obtener una forma de crear un formulario en Microsoft Word 2007. Aquí va un pequeño resumen:

Puede crear un formulario en Microsoft Office Word 2007 partiendo de una plantilla y agregar controles de contenido, como cuadros de texto, los selectores de fecha, y las listas desplegables. Otras personas pueden usar Office Word 2007 para llenar el formulario en su ordenador. En un escenario avanzado, cualquier contenido de los controles que desea agregar a un formulario también puede estar vinculada a los datos.

También puede crear un formulario a partir de una plantilla de muestra. Muchos están disponibles en el sitio Web Microsoft Office Online.

Básicamente, lo que se puede hacer hacer es activar la ficha Programador:

  1. Haga clic en el Botón de Microsoft Office y , a continuación, haga clic en Opciones de Word.
  2. Haga Clic En Popular.
  3. Active la opción Mostrar ficha Programador en la Cinta de opciones casilla de verificación y, a continuación, haga clic en ACEPTAR.
    NOTA: La Cinta es un componente de Microsoft Office Fluent interface de usuario.

Y, a continuación, insertar cuadros de texto en un documento, el uso de una tabla para mantenerlos alineados.

El artículo de ayuda vinculados a la realidad entra en gran detalle acerca de cómo crear, preparar y distribuir su forma.

1voto

becca Puntos 11

También puede hacer clic en Insertar, elija la forma, y elija la línea. Que permitirá que usted escriba en la parte superior de la línea y la tecla de retroceso sin afectar a la misma línea.

1voto

Greg Xavier Puntos 11

El mejor método práctico que he encontrado para hacer frente a este requisito es establecer adecuados ficha-se detiene y la ficha de los líderes además de un campo de texto.

Un ejemplo sencillo:

  1. Comenzar en una nueva línea y haga clic en la regla en la 4 cm y 10 cm de marcas para establecer una tabulación en cada una de esas posiciones.
  2. Haga doble clic en una de las tabulaciones que entrar en la pestaña propiedades de la línea.
  3. Resaltar la 4cm de tabulación, seleccionar la segunda pestaña-líder (los puntos) y pulse el botón 'Establecer'.
  4. Resaltar la 10cm de tabulación, seleccione la cuarta pestaña-líder (el subrayado) y pulse el botón 'establecer'.
  5. Pulse OK.

Ahora su ficha-se detiene y los líderes de la configuración, escriba "Nombre:", por ejemplo, y presione la tecla tab dos veces. Usted va a terminar con un resultado como este:

Nombre:..........___________

Cómo se ve exactamente dependerá de la fuente que se está utilizando. Arial dar un sólido carácter de subrayado para el segundo líder.

Ahora coloque el cursor en el inicio del carácter de subrayado y insertar un campo de texto. Subrayar que si te gusta, para que aparezca como parte del líder.

Ahora bien, si usted proteger el formulario y escriba texto en el campo que va a consumir el líder y no estropear el resto del documento.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: