8 votos

Server 2008 R2 de inicio es a las 2 horas y contando. ¿Y ahora qué?

Esta mañana, hemos reiniciado nuestro Server 2008 R2 cuadro. No hay problema, venía de regreso. Luego nos cerraron y se deja instalar las actualizaciones de windows. Mientras estaba fuera, hemos añadido un poco de RAM. Luego volvimos de nuevo.

El sistema llegó de vuelta a la "presione ctrl-alt-supr" de la pantalla, tan lejos, tan bueno.

He accedido. El sistema tiene la medida como "la Aplicación de la Directiva de Grupo"--, a continuación, pasó casi una hora de aplicar las asignaciones de unidad. Finalmente terminado, y ya se ha pasado de los 30 minutos de espera para el Servicio de Notificación de Eventos.

Todavía no he sido capaz de iniciar sesión. Servicio de escritorio remoto no parece estar funcionando todavía.

He intentado ver el registro de eventos desde otra máquina. Veo que el cuadro de la escritura en el registro de Seguridad, pero no hay eventos en la Aplicación o del Sistema en los últimos 45 minutos.

Cavar a través del Sistema de registro de eventos de 45 minutos, veo un montón de tiempos de espera:

  • Un tiempo de espera (30000 milisegundos) fue alcanzado mientras se espera una respuesta de transacción del servicio ShellHWDetection. [muchos]
  • Un tiempo de espera (30000 milisegundos) fue alcanzado mientras se espera una respuesta de transacción del servicio wuauserv.
  • Un tiempo de espera (30000 milisegundos) fue alcanzado mientras se espera una respuesta de transacción del SessionEnv servicio.
  • Un tiempo de espera (30000 milisegundos) fue alcanzado mientras se espera una respuesta de transacción del servicio de Programación.
  • Un tiempo de espera (30000 milisegundos) fue alcanzado mientras se espera una respuesta de transacción del CertPropSvc servicio.

¿Qué puedo hacer? Debo intentar apagarlo de forma remota, o tendrá que hacer más daño?

7voto

HopelessN00b Puntos 38607

Después de 2 horas tratando de arrancar, no creo que usted tiene una opción. Si no ha arrancado por ahora, no va a. Tiempo para apagarla, duro, si es necesario.

Y por lo que vale, los tiempos de espera pueden ser causados por la mala o incompatibles RAM. Tire de la nueva RAM antes de arrancar el sistema de nuevo, o arrancar en un diagnóstico/MEMtest CD y ver qué pasa con los nuevos módulos Dimm.

6voto

voretaq7 Puntos 63415

Suena como mala memoria RAM. (Veo que usted tuvo la presencia de ánimo para hacer un reinicio de la prueba en la máquina antes de empezar a ensuciar alrededor con las actualizaciones de hardware...)

Primer paso: apagar el aparato.
Si puede, trate de un apagado remoto, pero suena como que usted está en un punto donde la máquina está totalmente inutilizable en su estado actual, por lo que si se necesita más que decir de 15 a 30 minutos para apagar seguir adelante y lo tiene apagado.
Usted puede hacer algo de daño, pero la verdad es que usted puede estar haciendo más por dejar que el churn de distancia con lo que es probablemente la mala memoria RAM. Usted no sabe lo que está pasando detrás de las escenas en este punto, y un poder duro es relativamente cantidad conocida.

Segundo paso: Deshacer la última cosa que hiciste antes de que la máquina comenzó a portarse mal (tire de la RAM).
Si que hace desaparecer el problema probablemente tiene mala memoria. Si no tienes algún otro problema...

Tercer paso: volver a Instalar la memoria RAM. Asegúrese de que esté bien asentado.
Ejecutar una prueba de memoria de programa (o este, o muchos otros) antes de arrancar el sistema operativo. Como dijo David en su comentario usted realmente debe hacer, al menos, un paso a través de una de estas herramientas que, al instalar la memoria RAM. Mala chips no son tan comunes como lo que solía ser, pero que todavía no sucede.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: