9 votos

Mi Unidad C de windows 7 es casi completa, pero no es real

He instalado mi Windows 7 en 3-4 meses y funcionaba muy bien hasta ayer. Mi unidad C es de alrededor de 40 gb. El total combinado de todas las visibles las carpetas en el directorio root de mi unidad C es de 16 gb (incluyendo la carpeta de Windows), pero mi sistema me dice que solo tengo 1.13 Gb de espacio libre. No he instalado todos los Programas y Actualizaciones. ¿Qué puedo hacer?

10voto

viv Puntos 21

Ejecutar chkdsk /f. Si el problema persiste, puede que desee utilizar una utilidad como TreeSize a ver si hay archivos ocultos ocupando espacio. Aunque también es posible que el disco duro podría estar muriendo...

3voto

nfarshchi Puntos 92

Es a causa de su PageFile . archivo de la página no es visible hasta que se desactive la opción "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" en la folder option. después de que usted puede ver cuál es la causa exacta de la Low Disk Space. es bueno para ejecutar un Clean Disk pero no es una solución. en estos casos, usted debe manejar PageFile de su auto por ir a Panel de Control > Sistema > Avanzadas > Rendimiento > Opciones > Avanzadas > aquí cambiar el tamaño de la memoria virtual. no permitir que windows administre.

y la elección de un tamaño para el archivo de página que puede adaptarse a su capacidad de disco duro.

Espero que esto funcione. háganos saber acerca de el resultado.

1voto

SaultDon Puntos 187

A ver si tienes las instantáneas habilitado. Los puntos de restauración podría estar comiendo el espacio en el disco duro.

Abra Mi pc y haga clic derecho en el C: la unidad. Seleccione Propiedades.

Ir a las Versiones Anteriores de la ficha. ¿Ves un montón de puntos de restauración? Si es así, puede ser eliminado o deshabilitado por completo.

Abra el Panel de Control.
Panel de Control > Sistema y Seguridad > Sistema

Haga clic en Protección del Sistema en el panel de la izquierda.
Resaltar el Disco Local (C:)(Sistema) y haga clic en Configurar...

Desde aquí se puede pulse Eliminar para eliminar todos los puntos de restauración y, a continuación, reducir el Max de Uso del control deslizante inferior a algo más razonable.

También existe la opción para desactivar la protección del sistema si realmente poco espacio en disco.

0voto

Celeritas Puntos 2925

Podría haber un número de razones para tratar todo tipo de sugerencias :-) estoy seguro de que todo el espacio que no puede faltar debido a los archivos temporales, pero aquí hay un programa que puede ayudar un poco. Elimina de edad, unsued y archivos temporales/logs. http://www.piriform.com/CCLEANER

No creo que anyones mencionado esto y es simple así que se puede afirmar lo obvio. Asegúrese de que está viendo los archivos ocultos y carpetas. Para ello, vaya a este open C: y vaya a "opciones de carpeta" (puede que tenga que pulsar la tecla alt para ver) seleccione la pestaña "vista" y selecciona "mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades" y pulse aplicar.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: