7 votos

Hay alguna manera para transformar / rotar el ratón orientación? Las aplicaciones? Registro de ediciones?

Tengo una muy frustrante problema con mi Logitech nuevo Maratón Mouse M705. Es absolutamente perfecto para lo que necesita, con la excepción de que las pistas en un ángulo, por alguna razón.

Lo que quiero decir es que cuando usted desliza el cursor a la izquierda, las tendencias hacia arriba - al deslizar a la derecha, las tendencias de abajo. Mover el cursor a lo largo de una línea horizontal plana ya no es un movimiento natural - usted necesita para luchar contra lo que sospecho que es un error mecánico de algún tipo. Por desgracia, ya he intercambiado este ratón una vez y probado tanto en diferentes Windows 7 y Mac OS X en máquinas - el problema persiste.

Hay una solución de software para mí? Estoy muy sorprendido de que no hay manera sencilla de ajustar la orientación... ¿cómo puede cada fabricante del mouse (ratón posiblemente ajustar su hardware para realizar el seguimiento para todos los gustos? ¿Qué pasa con aquellos que necesitan para voltear la orientación de un total de 90 o 180 grados? Sólo tengo que ajustar la mía un par de grados, pero estoy seguro de que la necesidad ha surgido así.

De todos modos, estoy ejecutando la última Consigna de los controladores (6.00) en Windows 7 y no hay opciones de orientación disponibles. He comprobado uberOptions y la M705 no es compatible aún con la última actualización de la versión de más de 6 meses). MAF Ratón instrucciones son muy extraña serie de clics del ratón para activar. Esta aplicación también parece un poco exagerado y cuesta $$ (que yo estoy dispuesto a pagar como último recurso).

No hay universal valor del registro para el ratón de orientación? Cómo sobre el valor de Consigna de los controladores específicamente? He hecho una simple búsqueda en regedit sin suerte. Un archivo XML en algún lugar? Nada?

4voto

Niels Puntos 36

Usted puede utilizar SakasaMouse para establecer el ángulo que desee en su ratón.
Yo lo uso para mi Performance Mouse MX.

enter image description here

Desventaja: parece que mi mouse menos precisa.

0voto

Kenny Puntos 21

Trata de colocar el ratón en un ángulo diferente. ¿Qué es la "izquierda" en relación a su puesto de trabajo no es necesariamente la "izquierda" en relación con el ratón, y porque un ratón está lejos de rectanglar puede ser difícil saber su intención de orientación.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: