9 votos

Puede un Windows 7 Ultimate clave de producto se utiliza para las máquinas virtuales?

Posibles Duplicados:
Me pueden ayudar con mi licencias de software de la pregunta?

Tengo Windows 7 Ultimate instalado en el ordenador, y yo pensé que iba a establecer un par de máquinas virtuales para que me ayude cuando me desarrolle, así que no te metas en mi sistema principal con varias instalaciones de SQL Server, versiones de Visual Studio, etc.

Está permitido (o imposible) para utilizar la misma clave de producto para las máquinas virtuales? O necesito para obtener una nueva clave de producto para cada máquina virtual?

Es Windows 7 Enterprise diferentes cuando se trata de este asunto?

(Tal vez esto pertenece desbordamiento de pila o super usuario, pero sentía la virtualización y la concesión de licencias de cuestiones como las que pertenecían más en el servidor falla. Por favor, mueva si no =)

2voto

user4974 Puntos 51

Desde el windows 7 ultimate términos de licencias de Software:

Uso con Tecnologías de Virtualización: En lugar de utilizar el software directamente en el ordenador con licencia, usted puede instalar y utilizar el software en sólo uno virtual (o de lo contrario emulado) sistema de hardware en el ordenador con licencia.

Esto parece significar que una máquina virtual es exactamente igual que un físico independiente de la máquina cuando se trata de la concesión de licencias. ("En lugar de...").

El acuerdo donde se llega a ejecutar 4 VM en una licencia que parece ser parte de un add-on de licencia de manejar (software assurance), no el estándar de la licencia.

2voto

Izzy Puntos 7322

Creo que necesita una nueva clave de producto (legalmente), y creo que este sea el caso con todos los sabores de los productos - incluso con VLP.

Si lo que se sugiere es posible, todos de una gran organización que tendría que hacer es comprar un single 7 de licencia, crear un sinnúmero de instancias virtuales, y desplegar a sus usuarios (VM-View, etc). No es un modelo de negocio de Microsoft, el cual es propicio para permanecer en el negocio.

1voto

Ben Pilbrow Puntos 10856

Depende de cuánto tiempo necesita la VMs. Si usted no necesita demasiado tiempo, o no les importa volver a instalar cada vez en un tiempo, sólo tiene que utilizar una versión de prueba y no activarlo.

Ver esta pequeña joya de Microsoft. Específicamente esta línea.

In development and testing environments that use retail editions, take advantage of the grace period.

0voto

Xcalibur Puntos 111

No, sólo una XP ejemplo para el Modo XP característica es normalmente permitidos en la Final. Pero si usted tiene la Garantía de Software, viene con sistema operativo virtual de derechos para Enterprise y Ultimate, que permite ejecutar cuatro instancias virtuales del sistema operativo en el mismo hardware.

Para referencia ver este post.

También echa un vistazo a Windows 7 modifica los derechos de licencia. Y la Empresa es un beneficio de Software Assurance, por lo que no puede llegar a la Empresa, sin que el Software de Seguridad - por lo tanto la Empresa es por defecto cubierto por el sistema operativo Virtual de derechos.

***Incluso en windows 7 ultimate puede ser utilizado. La única diferencia es que usted puede instalar en sólo una plataforma virtual y no puedo instalación de 4 máquinas como de software Assurance

0voto

tsilb Puntos 504

Usted debe obtener una licencia para cada instalación, independientemente de cuántos son virtuales, y a pesar incluso de cómo muchas de las instalaciones están en un equipo. Mira en el Windows 7 Family Pack o Licencias por Volumen si usted necesita muchos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: