30 votos

¿Cómo se puede desactivar una pantalla secundaria en un Mac?

Tengo una TV de plasma conectado a mi Mac Pro. Yo lo uso quizá una vez a la semana, para ver películas. El resto del tiempo sólo permanece conectado a mi Mac. El problema es que los Espacios de las aves de los ojos de la vista siempre se muestra un cuadro para el plasma, lo que hace que mi pantalla principal del cuadro demasiado pequeño.

Hay una manera de desactivar la pantalla secundaria sin desconectarlo?

23voto

NeilB Puntos 133

Desde SwitchResX no es gratis, he desarrollado un sencillo libre alternativo, que le permite apagar el Monitor específico.

https://github.com/Eun/DisableMonitor/releases

14voto

KPthunder Puntos 206

La única cosa que me puede venir para arriba con la que trabajó para mí era a su vez en la creación de reflejo (en el menú monitor en su barra de menú o en la pantalla del panel de preferencias) y, a continuación, apague la pantalla secundaria. Espacios, a continuación, sólo mostrar una pantalla.

Cuando te quieren de vuelta (para ver películas, etc.), encender la pantalla y desactivar la creación de reflejo.

Esta solución se siente muy desacoplados para mí, así que tengo la esperanza de que hay una mejor respuesta (como 3rd-party software o una oculta pref que se pueden establecer a través de la Terminal). Pero debería ser suficiente para el corto plazo.

8voto

Pavlo Puntos 183

Lo siento, este pasa a ser un año más tarde, pero yo estaba buscando una manera de desactivar mi pantalla secundaria y llegó a través de SwitchResX. Tiene un elemento de menú de la barra de tareas para desactivar rápidamente cualquier monitores conectados.

No estoy seguro de si esto va a resolver sus Espacios cuestión, pero podría ser vale la pena intentarlo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: