7 votos

Outlook 2010 no puede Categorizar Mensajes

Soy incapaz de clasificar los mensajes en mi bandeja de entrada. Lo que yo estoy hablando es de la posibilidad de asignar una categoría de color. Estoy acostumbrado a ser capaz de hacer clic en el icono de la cinta de el abra el mensaje y seleccione el color. El icono de categorías, que normalmente aparece en "Etiquetas" en la cinta de opciones, no existe. Cuando intento agregar "Personalizar la Cinta de opciones," el icono es de ahí, pero es de color gris.

5voto

lonewolfbear Puntos 41

Si usted está usando IMAP que no se puede establecer categorías de color de la Bandeja de entrada. Pero hay una solución:

  1. Desde su Bandeja de entrada haz clic en la Categoría columna para establecer la Rápida haga Clic en la categoría a la roja, la única opción que hay. (Si hace clic derecho en todo lo que obtienes es Claro para Todas las Categorías).

  2. Haga doble clic en el mensaje para abrirlo en su propia ventana.

  3. Haga clic derecho en la Categoría Rojo de la barra en la parte superior, y usted será capaz de seleccionar cualquier color de la categoría que el programa de instalación. También puede crear nuevas categorías si selecciona "Todas las Categorías" desde el menú desplegable.

Este es un dolor en el cuello. Usted no debería tener que hacer los pasos 1 y 2, usted debería ser capaz de hacer el paso 3 a la derecha de la Bandeja de entrada. Pero no si usted está listo para correo IMAP.

-Allen

2voto

Nicolau Puntos 41

Una posible solución aquí (sin error de cazadores o nada!):

Usted necesita para abrir la "Ventana de Visual Basic" (Alt + F11)

Agregar un Módulo (a la Derecha-haga clic en "Módulos" de la Carpeta > Insertar > Módulo) y copiar y pegar el siguiente:

Public Sub CategoriesButton()
    Dim Item As Outlook.MailItem
    For Each Item In Application.ActiveExplorer.Selection
        Item.ShowCategoriesDialog
    Next
End Sub

Para Outlook 2010

  1. Haga clic derecho en la cinta de opciones mientras está en la bandeja de entrada
  2. Clic Derecho > Personalizar Cinta De Opciones > Desplegable > Macros > Seleccione "Project1.CategoriesButton" y agregar un grupo nuevo.
  3. Cambiar el nombre y Agregar iconos a los botones como quieras!

(NOTA: Este post y el código ha sido adaptado a partir de este otro post: http://superuser.com/a/279244 )

1voto

MrStatic Puntos 4789

Otra forma de clasificar es hacer clic derecho en el mensaje y debe tener una opción. Aunque si usted está usando imap sé que en general no se puede clasificar. Usted necesidad de utilizar un archivo pst local para que. Una forma de evitar que se presenta a continuación.

Otra opción es "Formato Condicional" usted puede tener 'color' y cambiar el tamaño de fuente/estilo de ciertos mensajes.

1voto

Dissapointed Puntos 11

Estoy usando IMAP, no era tanto de un problema en el 2007, pero sí, en 2010, tiene a "clic" en el espacio en primer lugar, a continuación, abra el mensaje, a continuación, añadir otro color, a continuación, quitar el color rojo.

1voto

Andy Lee Puntos 11

Esto sucede porque el tipo de cuenta es IMAP.

Eliminar la cuenta y configurar manualmente una cuenta POP3, y va a trabajar :-)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: