6 votos

Cambio de combinación de correspondencia de Word ubicaciones de origen de datos en grandes cantidades?

Me acabo de mudar de un número de palabras, archivos de correspondencia, y una serie de hojas de cálculo de Excel que son las fuentes de datos para las combinaciones de correspondencia, desde un equipo con Windows XP en un equipo con Windows 7, y ahora todos los caminos para la combinación de fuentes son incorrectas (que solía ser c:\documents and settings\usuario\mis documentos.... ahora c:\users\documents....). Mientras yo pueda corregir la ruta de acceso de la fuente de datos en cada archivo de forma individual, tenía la esperanza de que hubiera alguna manera de actualizar los archivos de forma masiva, ya que hay un número relativamente grande de ellos. Word 2007 es lo que está siendo utilizado, pero los documentos están todos en el anterior formato DOC (no DOCX).

1voto

PearsonArtPhoto Puntos 121

Creo que es un registro de configuración se puede ajustar como se describe a continuación:

Elija el origen de datos

Word puede utilizar una amplia variedad de datos fuentes. "Seleccionar Destinatarios" el icono ofrece la opción de escribir una lista nueva, para utilizar una lista existente o para seleccionar de los Contactos de Outlook. (Outlook 2007 todavía proporciona la opción para iniciar el combinación de Outlook para una mayor flexibilidad - el procedimiento es esencialmente el mismo que para Outlook 2003).

alt text

Si decide usar una existente origen de datos, por defecto Word 2007 intentar conectarse a un origen de datos en el 'Mis Fuentes de Datos' carpeta. Este no ayuda mucho si el origen de datos es un documento de Word o Excel, para ejemplo, en alguna otra carpeta. No ser arrojados por las dos entradas predeterminadas se muestra en la ilustración de abajo, simplemente vaya a la carpeta que contiene el archivo de datos y seleccione.

alt text

No hay ningún mecanismo incluido por que la carpeta Mis Orígenes de Datos puede se establece en una ubicación diferente; sin embargo, usted puede configurar el origen de datos carpeta a la ruta de acceso en la misma unidad la carpeta Mis Documentos por medio de un corte del registro. La carpeta se define en:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\12.0\Common\DataServices

Edición de la "MyData" sub clave para la se requiere el nombre de la carpeta (sin comillas). El punto de inicio de la ruta es Mi Los documentos y la entrada en los datos clave sería una sub carpeta de Mi Los documentos, que por defecto es la de Mi Fuentes de datos sub carpeta. Si el DataServices clave no tiene entrada de la la configuración predeterminada se utiliza. Para pasar a Mis Documentos entrar . (un período/total stop). Para mover hasta dos carpetas .. (dos períodos/paradas). Aunque Me no lo he probado, la convención es uno de los período/total de parada para cada nivel, así que si tu carpeta Mis Documentos enterrado más profundamente, al menos en teoría, usted debe ser capaz de añadir extra /periodos de paradas para llevarlo de regreso a el nivel root de la unidad. Lamento No he encontrado la manera de cambiar las unidades dentro de este mecanismo.

Este método permite que usted se mueva a la carpeta a otra ubicación de ruta de acceso. por ejemplo, aquí tengo Mis Documentos como sub carpeta de la unidad D: es decir, "D:\My Documentos" de este modo la configuración predeterminada para la carpeta de datos sería "D:\My Documentos\Mis Fuentes De Datos" . Para mover que la carpeta de datos "D:\My Documentos" tendría que cambiar el valor predeterminado de Mis Datos Las fuentes de entrada para un período completo/parada para subir un nivel.

alt text

Para pasar a otro sub carpeta de Mis Documentos por ejemplo "D:\My Documentos\Merge" simplemente cambiar el predeterminado "Mis Fuentes de Datos" a "Fusionar"

alt text

y para ir a una rama diferente de la estructura de carpetas por ejemplo, "D:\Merge", agregar el período/total de parada a la ruta como a continuación:

alt text

1voto

NYSARC Puntos 1

Trate de poner un acceso directo a las fuentes que desea, dentro de la carpeta Mis Orígenes de Datos. Esto funciona para mí. Yo tengo el problema contrario que ahora, que acaba de ser "actualizado" a la Oficina 10. QUIERO la combinación para abrir "Mis Fuentes de Datos" (donde todos mis accesos directos y directorios), pero en lugar de eso me manda a una carpeta de CONSULTAS en algún lugar en Office14. Yo no soy tech wiz, pero tal vez este corte del registro funcionará si puedo llegar y la figura hacia fuera.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: