5 votos

Monitor (DVI-D) para Laptop (VGA)

Simplemente estoy tratando de usar mi monitor DVI con mi laptop que solo acepta VGA. He estado haciendo algunas investigaciones para un adaptador de DVI hembra a VGA macho y parece que no sólo necesito un adaptador, pero también necesito un convertidor, que cuesta alrededor de 100 dólares.

Hay otra alternativa? Tengo un LG monitor que utiliza DVI-D y en la actualidad tiene un cable DVI conectado. Es posible para mí para encontrar y utilizar un cable de DVI a VGA que iba a trabajar con mi portátil?

También he leído por ahí que a veces la tarjeta de video hace la conversión para que la gente sólo necesita los adaptadores. Actualmente estoy usando una NVIDIA Geforce GT 540M, por lo que sólo tendría que comprar el adaptador y no un convertidor de estar bien para mi propósito?

6voto

allquixotic Puntos 24238

Por desgracia, un convertidor es la única posibilidad de que si su monitor DVI-D SOLAMENTE.

Voy a simplificar y resumir la información contenida en este artículo de la Wikipedia de una manera que usted pueda comprender.

  1. Hay dos diferentes DVI especificaciones que usted necesita para tener en cuenta: DVI-D y DVI-I.

  2. Si su monitor requiere DVI-D y no DVI-I (es decir, si no tiene cuatro patas redondas rodea a la larga, de hoja plana como pin), entonces no puede ser utilizado con un pasivo adaptador VGA para conectar a una tarjeta de vídeo VGA. Usted debe utilizar un activo conector que convierte a digital a analógico.

Sin embargo...

Tu monitor, lo que usted menciona en su comentario, dice que soporta D-Sub , que es una salida separada en la parte posterior del monitor (mires, usted debe ver en la parte de atrás), que apoya directamente analógico VGA. Tan sólo utilizar una VGA a VGA cable. Sin necesidad de conversión!

1voto

Lee Harrison Puntos 1668

Depende de qué tipo de cable de tu monitor acepta. Hay varias variaciones en el cable DVI, algunos de los cuales no ofrecen soporte para señales analógicas(VGA).

Ejecución de diversos conectores DVI: http://ancillotti.hubpages.com/hub/The-different-versions-of-DVI-HDMI-and-VGA-adapters

Quiero suponer que tu monitor es compatible con la señal analógica, en cuyo caso usted puede ser capaz de obtener con un simple VGA-DVI conversor de enchufe.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: